BUSCAR

Lily James y Sebastian Stan serán Pamela Anderson y Tommy Lee en la serie ‘Pam & Tommy’

Lily James y Sebastian Stan serán Pamela Anderson y Tommy Lee en la serie ‘Pam & Tommy’

Lily James y Sebastian Stan se convertirán en Pamela Anderson y Tommy Lee en la serie ‘Pam & Tommy‘ que prepara Hulu.

Lily James y Dominic West «pillados» besándose en Roma

‘Rebeca’, protagonizada por Lily James y Armie Hammer, estreno en Netflix

Lily James y Sebastian Stan darán vida a una de las parejas de Hollywood más polémicas de los años 90. Los protagonistas de ‘Downton Abbey’ y ‘El Soldado de Invierno’ han sido los elegidos para interpretar a Pamela Anderson y Tommy Lee en ‘Pam & Tommy’, la miniserie que ocho episodios que prepara Hulu.

Lily James © Instagram
Lily James © Instagram

La miniserie tratará su controvertida y llena de polémica relación; y uno de los sucesos que la marcaron: la filtración de un vídeo de su luna de miel. La actriz y el músico se grabaron mientras mantenían relaciones sexuales en un yate y la grabación terminó dando la vuelta al mundo. 

Sebastián Stan © Instagram
Sebastián Stan © Instagram

Pamela Anderson se convirtió en un auténtico icono sexual en la década de los 90, gracias, principalmente, a su actuación en ‘Los vigilantes de la playa’ y a sus portadas para la revista ‘Playboy’, en las que presumía de sinuosas curvas y un cuerpo diez. Por su parte Tommy Lee es el fundador de la banda Mötley Crüe y uno de los músicos más importantes de la época.

Pamela Anderson © Instagram
Pamela Anderson © Instagram

Pamela Anderson y Tommy Lee se conocieron en 1995 y, tan sólo 96 horas después de haberse visto por primera vez, decidieron casarse. Tras varias rupturas y reconciliaciones y dos hijos en común -Brandon Thomas Lee (6 de junio de 1996) y Dylan Jagger Lee (29 de diciembre de 1997)-, ponían fin a su tormentosa historia de amor en 1998 después de que a actriz le denunciara por abusos. Tommy fue condenado a seis meses de prisión. Después tuvo que ir a terapia de control de ira y pagar los honorarios de los abogados de Pamela.

Tommy Lee © Instagram
Tommy Lee © Instagram

Seth Rogen, quien produce la ficción junto a su inseparable Evan Goldberg y Dylan Sellers, interpretará al hombre que robó la cinta de vídeo.Craig Gillespie, director de ‘Yo, Tonya’ o ‘La hora decisiva’, participará en la producción. Y de momento, aunque aún no hay fecha de estreno, se sabe que el rodaje comenzará en primavera de 2021.

Deja un comentario