BUSCAR

Pablo Motos y Laura Llopis 20 años juntos

Pablo Motos y Laura Llopis 20 años juntos

Pablo Motos vive su mejor momento profesional al frente de “El Hormiguero” junto a su pareja, Laura Llopis. El presentador y su esposa llevan veinte años juntos, ella trabaja a su lado en la producción.

pablo motos y laura llopis 20 años juntos
Pablo Motos y Laura Llopis

Pablo Motos ha conseguido lo que muchos quisieran: la primera entrevista de Isabel Pantoja tras salir de prisión.

En unos días “El Hormiguero” llevará a la tonadillera a plató. Su presentador se apunta así un triunfo profesional al conseguir la entrevista más buscada y deseada del momento.

Por el “El Hormiguero” han pasado grandes figuras de todos los ámbitos y después de varios años, no solo es conocido en España, Hollywood y sus estrellas, conocen bien el programa. Desde estrellas de la gran pantalla como Will Smith o Dakota Johnson, números uno de la música como Justin Bieber o el DJ David Guetta, top models de la talla de Alessandra Ambrosio o Karlie Kloss… Todos han pasado por el programa de entrevistas y entretenimiento líder de audiencia en Antena 3.

Pablo Motos vive su mejor momento pero, además de tener un buen equipo, su mayor apoyo es su pareja Laura Llopis, que trabaja a su lado como productora. Llevan veinte años juntos, se conocieron en la radio y, si en un principio ella le rechazó, la insistencia de Pablo logró que ella se enamorase. Desde entonces han pasado veinte años. “El Hormiguero” alcanza grandes audiencias y sin duda, la entrevista más esperada del momento con Isabel Pantoja será un nuevo éxito para el presentador.

Deja un comentario