BUSCAR

Pablo Motos apoya a su amigo Will Smith

Pablo Motos apoya a su amigo Will Smith

Pablo Motos apoya a su amigo Will Smith tras el bofetón que dio a Chris Rock en los Oscar: “Tiene un corazón de oro que seguramente le traicionó anoche“.

Will Smith pide disculpas a Chris Rock por la bofetada que le dio en los Oscar

Premios Oscar 2022: la bofetada de Will Smith

Este lunes 28 de marzo los medios de comunicación de todo el mundo se hacían eco del bofetón de Will Smith a Chris Rock en la 94ª edición de los Premios Oscar, que ya ha hecho historia. Todos los programas de televisión, radio y prensa escrita se han hecho eco de la noticia, entre ellos, no iba a ser menos ‘El Hormiguero’. Pablo Motos, que mantiene una buena amistad con el actor, ha querido mojarse en esta polémica.

Pablo Motos y Will Smith © Redes Sociales
Pablo Motos y Will Smith © Redes Sociales

Tan sólo unas horas antes Jorge Javier Vázquez le lanzaba una pullita al presentador de ‘El Hormiguero’. “Desconfiad de esa gente que tiene esa imagen tan modélica siempre que luego…. Esa gente que sonríe siempre en pantalla y que siempre está tan comedida, en algún momento enseñan la patita. Sin embargo, los que la enseñamos aquí, esto es lo que hay“, sentenciaba el presentador.

Es una arrebato, es una cagada, y cuando te das cuenta ya no tienes remedio”

Aunque no ha querido responder directamente estas palabras de Jorge Javier, Pablo Motos sí ha querido dar su opinión personal de lo que ha sucedido. Y se ha mostrado así de sincero: “Es un tema delicado y entiendo que soy amigo de él. Si tú ves el chiste no es para tanto, pero desconocemos los detalles. Si entre él y Chris Rock había tensiones que parece ser que sí, el nivel de sufrimiento de su mujer y cómo afecta a su vida en pareja. Si le puede afectar, lo alterado que puedes estar en una noche en la que después de una carrera puedes ganar un Oscar“, comentaba el presentador dejando claro que Will Smith no es una persona violenta.

Que quede claro que la violencia siempre es injustificable y que Will Smith ha metido la pata y seguramente el mercado de Hollywood se lo va a hacer pagar muy caro. Me gustaría que entendiésemos también otra parte“, añadía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Rock tiene que saber que cuando usas la libertad de expresión en público, vas a tener que pagar un precio. La libertad de expresión no es gratis. Y si tú eres Will Smith y te hacen un chiste sobre la enfermedad de tu mujer en público, decides darle un bofetón“, resaltando también que el presentador de la gala no estuvo acertado con su broma de muy mal gusto.

Es una arrebato, es una cagada, y cuando te das cuenta ya no tienes remedio. Es probablemente una de las personas más especiales que he conocido en mi vida. No es violenta, y además de un talento incuestionable y tiene un corazón de oro que seguramente le traicionó anoche“, concluía dejando claro que él entiende a su amigo, aunque en ningún caso defiende la violencia.

Deja un comentario