BUSCAR

Pablo López en concierto en ‘Sesiones Movistar+’

Pablo López en concierto en ‘Sesiones Movistar+’

Esta noche Pablo López inaugura el año en ‘Sesiones Movistar+’. El cantante y compositor malagueño presentará las canciones de su nuevo álbum de estudio, ‘Unikornio. Once millones de versos después de ti’, y hablará con Arturo Paniagua de su amor y pasión por la música. No te lo pierdas a partir de las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31).

Alicia Keys en concierto – Estreno en Movistar+

Alfred García compone e interpreta el tema principal de ‘Los espabilados’

Esta noche, Pablo López llega al estudio de ‘Sesiones Movistar+’ para ofrecer un concierto irrepetible en el que presentará las canciones de su nuevo álbum, ‘Unikornio. Once millones de versos después de ti’. Se emite a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y a las 00:15h en #0 (dial 7).

Con su inseparable piano interpretará Mariposa, Mama No, Tempo, KLPSO y su single, La niña de la linterna. Tampoco faltará su tema El Patio del álbum ‘Camino, Fuego y Libertad’ y sorprenderá con una particular y personal versión de Barco a Venus, del inolvidable grupo Mecano

Además de emocionar con su recital, Pablo López lo hará también con sus palabras, ya que hablará con Arturo Paniagua de la pasión y el amor que siente por la música, algo que le define como artista y como persona.

Deja un comentario