BUSCAR

Pablo Alborán vuelve a la música en México

Pablo Alborán vuelve a la música en México

Pablo Alborán ha viajado a México para presentar su último trabajo, “Prometo“, su vuelta a la música después de dos años de descanso. Con más ganas y fuerza que nunca, el cantante presenta un disco que, como él mismo afirma, posee “todo lo que he vivido hasta hoy“.

pablo alboran regresa a la musica en mejico
Pablo Alborán

“Saturno” y “No vaya a ser” han sido los dos primeros singles del nuevo álbum de Pablo Alborán, “Saturno”, con el que ha aterrizado en México. 

Aunque Pablo Alborán tuvo que hacer una pausa de dos años, para dejar que su mente descansara y su creatividad se dispara de nuevo, el cantante regresa con más fuerza que nunca.

Paré porque sentía que quería llorar y no podía llorar, quería reír y no podía reír, quería escribir y no podía escribir, porque no tenía nada que contar. Me estaba copiando a mí mismo y como dijo Shakira, lo peor que le puede pasar a un músico es copiarse a sí mismo. Estaba metido en una vorágine sin parar y necesitaba un tiempo“, confesó.

pablo alboran regresa a la musica en mejico
Pablo Alborán

Durante la presentación de “Prometo” en México Pablo Alborán se ha sincerado sobre los motivos de su retirada temporal y cómo se siente tras su vuelta a los escenarios.

Tocó fondo y resurgió. Ahora se levanta cada mañana recordando que las cosas no deben afectarle tanto. “Vivimos en una burbuja. No nos damos cuenta de que la vida dura dos días y nos olvidamos de exprimirla”.

pablo alboran regresa a la musica en mejico
Pablo Alborán

Y, como resultado de tanta reflexión y viaje interior, ha llegado ‘Prometo’, un disco “de puertas abiertas”, con el que dice sentirse renovado y dispuesto a conquistar, de nuevo, a su público.

Especialmente orgulloso está del single ‘Boca de hule’, en el que colabora Alejandro Sanz.Se trata de un cara a cara con el poder, la decepción, la corrupción y la violencia. Un grito de impotencia. Empezó siendo un reggae, pero le dimos oscuridad y drama”, afirma.

Related Images:

Deja un comentario