El original posado de los Reyes de Holanda y sus hijas - magazinespain.com
BUSCAR

El original posado de los Reyes de Holanda y sus hijas

El original posado de los Reyes de Holanda y sus hijas

Como si de las protagonistas de «Sexo en Nueva York» se tratase… Mirando a cámara, vestidos en blanco y negro, con las melenas al viento y caminando hacia la cámara… Así es el posado oficial de los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, y sus tres hijas las princesas Amaia, Alexia y Ariane.

Los Reyes de Holanda con sus tres hijas
Los Reyes de Holanda con sus tres hijas

Para celebrar que el próximo lunes se cumplen cinco años desde la subida al trono del Rey Guillermo Alejandro I, la Casa Real Holandesa ha publicado una serie de nuevas fotografías oficiales de los Reyes con sus tres hijas en el Palacio Real de Amsterdam, firmadas por el fotógrafo Erwin Olaf.

En el nuevo retrato familiar de los Orange, además la reina Máxima se ha vestido a juego con sus hijas. La princesa Alejandra abre el paso de su familia con una blusa blanca de Valentino, que antes perteneció a su madre, a juego con la de su padre. Su hermana mayor, la princesa Amalia, heredera al trono, camina al lado de su madre con top de H&M negro, a juego con su madre y su hermana pequeña, la princesa Ariane. Al igual que la Reina, las tres llevan pantalones negros y zapatos de charol. 

Reyes Guillermo y Máximo de Holanda
Reyes Guillermo y Máximo de Holanda

Para las fotos de gala, la reina Máxima vuelve a lucir el vestido del diseñador holandés Jan Taminiau que estrenó en 2016 durante el Prinsjesdag. Un magnífico diseño que combina con la diadema de zafiros y diamantes.

Princesa Ariane, Princesa Alexia, Princesa Amalia
Princesa Ariane, Princesa Alexia, Princesa Amalia

Por su parte, las tres hermanas vuelven a posar juntas, esta vez sin sus padres. De nuevo las princesas combinan su estilismo en los mismos tonos, en esta ocasión en azul. La pequeña Ariane, de 11 años, lleva un vestido de encaje de LaDress, al igual que su hermana mayor, princesa Amalia, tres años mayor que ella. Por su parte, la princesa Alexia luce un vestido de terciopelo azul oscuro.

Ver galería

1 Comentario

  • Lina 06/08/2019 13:24

    Me parecen una familia real cercana, natural y muy de su tiempo. Me encantan y me consta que los holandeses los quieren.

Deja un comentario