BUSCAR

La original disculpa de Drew Barrymore a Jake Gyllenhaal

La original disculpa de Drew Barrymore a Jake Gyllenhaal

Con una gran sonrisa y un gran cartel en el que se podía leer “amo a Jake Gyllenhaal“, Drew Barrymore posaba ante los fotógrafos en la presentación de la segunda temporada de la serie de Netflix que protagoniza, “Santa Clarita Diet“.

Drew Barrymore
Drew Barrymore

Pero, ¿por qué Drew Barrymore tiene que disculparse con Jake Gyllenhaal?

Todo ha ocurrido muy deprisa, pero la actriz no ha querido perder el tiempo y no ha dudado en disculparse con el actor gritando a los cuatro vientos su “amor” por Jake Gyllehaal. El motivo por el que la actriz le debe una disculpa a su compañero de profesión es que durante la gira promocional de la segunda temporada de la serie de Netflix que protagoniza, “Santa Clarita Diet”, Drew Barrymore ha tenido que atender a varias entrevistas.

En una de ellas, Barrymore dijo que Jake, su compañero en “Donnie Darko” (2001), era el coprotagonista masculino con menos talento de los que había trabajado hasta la fecha. Unas palabras que han causado un gran revuelo mediático entre las fans del actor.

Con mucho humor, la actriz ha querido cerrar la polémica y así, sobre la alfombra roja de la premiere de la segunda temporada de “Santa Clarita Diet“, ha posado con un cartel que suponemos habrá gustado mucho a las admiradoras de Gyllenhaal: “I love Jake Gyllenhaal”.

Deja un comentario