BUSCAR

La original boda de Miriam Giovanelli

La original boda de Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli, la actriz de “Velvet“, se ha casado este sábado 23 de septiembre con el arquitecto Xabi Ortega en una íntima ceremonia celebrada en la Bodega Dehesa de los Canónigos, en Valladolid.

 

 

23.09.2017

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Original look  nupcial boho-chic

Miriam Giovanelli eligió para la ocasión un look nupcial totalmente atípico que lució de maravilla dejando a los presentes impactados. La actriz sorprendió con un estilismo nupcial atrevido, especial, diferente… Miriam vistió un traje de pantalón culotte y chaqueta smoking de solapas satinadas en color blanco muy sensual, de amplio escote, y con detalle de cinturón de hebilla cuadrada. Un traje firmado por la diseñadora María Escoté. La actriz sustituía el tradicional velo por una original pamela con plumas de Betto García.

La diseñadora barcelonesa compartía en Instagram una imagen de la recién casada con el original estilismo. “Gracias amiga por compartir tu sueño conmigo @miriamgiovanelli eres la novia más bonita que imaginé jamás. Te quiero infinito. Ha sido un placer compartir esta experiencia contigo @bettogarcia_”.

En un ambiente boho-chic, la pareja se daba el sí quiero justo un año después de conocerse, precisamente en otra boda. Y, testigos de su original enlace, pudimos ver a algunas compañeras de la actriz como Amaia Salamanca, Manuela Velasco o Juana Acosta.

 

No tengo palabras para describir lo preciosa que fue esta boda… GRACIAS por hacerme partícipe de un día tan especial!! #felicitá #orteganelli ❤️

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

 

Todas queremos a @ivan_gomez_ ❤️ #ladocevita #orteganelli

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el

Deja un comentario