BUSCAR

“Operación Triunfo: El Reencuentro” – Capítulo 3 – David Bisbal recuerda “Escondidos” con Chenoa

“Operación Triunfo: El Reencuentro” – Capítulo 3 – David Bisbal recuerda “Escondidos” con Chenoa

En esta tercera entrega, y última, de “Operación Triunfo: El Reencuentro“, los 16 participantes de la primera edición de Operación Triunfo viven juntos un último encuentro que vuelve a estar lleno de emoción, risas y música, y que estará dirigido por la directora de la Academia: Nina.

Operación Triunfo - El Reencuentro - © RTVE
Operación Triunfo – El Reencuentro – © RTVE
Operación Triunfo - El Reencuentro - © RTVE
Operación Triunfo – El Reencuentro – © RTVE

Reencuentro con Nina

Los dieciséis concursantes de “Operación Triunfo“, continúan recordando su paso por el talent show que cambió sus vidas para siempre a través de entrevistas individuales y conversaciones grupales que les hacen echar la vista atrás y repasar lo que el programa significó para ellos.

En este último documental, el tercer programa especial de “Operación Triunfo: El Reencuentro“,  compartieron junto a junto a Nina un auténtico fin de fiesta en el que tuvieron la oportunidad de revivir imágenes del programa durante una noche de cine de verano.

David Bisbal recuerda “Escondidos” con Chenoa

Llegó el turno para David Bisbal en este tercer y último episodio del documental ‘Operación Triunfo. El reencuentro’.

Durante su entrevista, el cantante almeriense no dudó en compartir sus sensaciones cuando entró en la academia, su relación con los compañeros y la especial relación que surgió con Chenoa.

No tenía ansias de ganar, solo quería que me dieran una oportunidad y alguien se fijara en mí. Gracias al talent show una discográfica cumplió mi sueño de publicar un álbum. Nunca he sentido rechazo hacia ‘Operación triunfo“, confesó

Pero, sin duda, el momento más esperado llegó cuando se refirió a su relación con Chenoa. “Escondidos fue una canción en la que tuve una conexión muy buena con Laura. Era lo que sentía. Fui un privilegiado por cantar con una de las artistas ‘top’ del programa“.

El tercer y último documental de “Operación Triunfo: El Reencuentro” puso así el broche de oro a este homenaje al quince aniversario de la primera edición de “Operación Triunfo“, con sus 16 concursantes como protagonistas. Un especial que culminará esta noche con el concierto “OT: El Reencuentro”, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Deja un comentario