BUSCAR

Ondas naturales para el Otoño

Nos hemos despedido del verano y de las famosas “Beachy Waves” que se crean con el agua del mar y la brisa de la playa, un look desenfadado pero muy atractivo. Sin embargo, con la llegada del otoño, podemos conseguir el mismo estilo de peinado, pero algo más formal, apto para ir con amigos, usar gorros, o para ir a trabajar: ¡Ondas naturales para el otoño!.

Las herramientas que necesitamos son muy simples, pero antes de entrar en detalle, hay un producto imprescindible para cuidar el cabello antes de aplicarle calor, ¡el protector! Aquí van algunos de mis favoritos…

Una vez que estamos listas, necesitamos:

-La plancha del pelo. Las mejores son de cerámica o las GHD, ahora mismo yo utilizo la Braun Satin Hair 7-Sensocare, la nueva plancha inteligente de Braun que modula la temperatura adaptándola a tu tipo de pelo para dañarlo al mínimo.

Las ondas se pueden hacer con una plancha redonda, que sirva para hacer tirabuzones, o con un rizador, con el que consigo unos tirabuzones más definidos. El que uso ahora mismo es el Satin Hair Curler de Braun.

¿Cuál es el truco para que el look quede definido pero informal? Terminar el tirabuzón con un ligero estiramiento para deshacerlo, y nunca rizar las puntas…

Aquí tenéis el vídeo explicativo, paso a paso, espero que lo pongáis en práctica!

anuskytitter@hotmail.com

3 Comentarios

  • naiara 01/10/2013 23:09

    Como siempre espectacular Ana! Eres fantástica y te a quedado muy bonito! Muuuuak preciosa! ; )

  • Alejandra 26/10/2013 17:20

    Gracias por los tips!

Deja un comentario