BUSCAR

Ona Carbonell, la gran ganadora de “MasterChef Celebrity”

Ona Carbonell, la gran ganadora de “MasterChef Celebrity”

Saúl Craviotto, ganador de MasterChef Celebrity 2

Miguel Ángel Muñoz, el gran triunfador de MasterChef Celebrity

Ona Carbonell, Antonia Dell’Atte, Paz Vega y Mario Vaquerizo han luchado en la gran final de MasterChef Celebrity por un triunfo que finalmente conseguía la nadadora.

MasterChef Celebrity 3’ desplegaba su alfombra roja y encendía sus fogones con motivo de la final del talent show. Paz Vega, Antonia Dell’Atte, Ona Carbonell y Mario Vaquerizo mostraron sus mejores habilidades al frente de la cocina para conseguir ganar el concurso culinario.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con los nervios a flor de piel, hoy compito con tres grandes personas, grandes compañeros y por supuesto tres grandes cocineros. No os perdáis la gran FINAL de @masterchef_es hoy a las 22:05 en @rtve 🤗 @shineiberia

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

La final se dividió en tres fases que llevaron al duelo final a Ona Carbonell y Paz Vega que debían elaborar un menú de libre elección. Así, mientras Ona se decantaba por hacerle un homenaje a su profesión y su gran pasión, la natación; Paz Vega homenajeaba a su tierra.

Todo ello bajo la atenta mirada el jurado compuesto por Samantha Vallejo Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, que estuvieron acompañados por un invitado muy especial, Ferran Adrià.

Tras probar sus platos, los jueces todos los miembros del jurado han felicitado a la actriz y a la nadadora por su esfuerzo y excelente trabajo. Incluso Ferran Adrià no ha podido sino quedarse maravillado por sus platos.

Y, finalmente era Ona Carbonell quien conseguía ganar ‘MasterChef Celebrity 3″ y, visiblemente emocionada, donaba los 75.000 euros de premio a la Fundación ‘Pequeño Deseo’, a favor la infancia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Felicidades a @ona_carbonell que se convierte en la ganadora de la tercera edición de #MCCelebrity #masterchef #food #gastronomia #picoftheday

Una publicación compartida de Masterchef España (@masterchef_es) el

Deja un comentario