BUSCAR

Omar Sánchez, expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Omar Sánchez, expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Omar Sánchez, expulsado de ‘Pesadilla en el Paraíso’ tras perder el duelo frente a Dani García Primo: “Me llevo el mejor premio”.

La inesperada propuesta de Omar Sánchez a Marina Ruiz: “Sí, quiero”

Omar Sánchez y Marina Ruiz se dan su primer beso

Contra todo pronóstico, Omar Sánchez ha sido expulsado de ‘Pesadilla en el Paraíso’, tras perder el duelo frente a Dani García Primo: “Me llevo el mejor premio”.

Omar Sánchez - Pesadilla en el Paraíso © Telecinco
Omar Sánchez – Pesadilla en el Paraíso © Telecinco

A pesar de haber sido respaldado por la audiencia y ganar muchísimas pruebas de capataz e inmunidad, el de Anabel Pantoja ha perdido el duelo frente a Dani, que ha sido salvado por tercera semana consecutiva. El canario ya había comentado en más de una ocasión durante esta semana que quería abandonar el concurso. Y parece que la audiencia ha decidido hacer realidad sus deseos. 

“Salgo con novia, que es el gran premio que me llevo

Estoy nervioso. Es mucho tiempo aquí, ya son casi 3 meses... He conocido a 21 participantes aquí, haber convivido con ellos, el haberme retado, he ganado muchas pruebas… Y salgo con novia, que es el gran premio que me llevo, ha dicho Omar Sánchez muy emocionado a Lara Álvarez en su discurso de despedida.

Ha sido muy difícil, pero tengo ganas de llegar a casa, ver a Marina y empezar esta nueva vida. Ya queda poquito y todos se merecen ganar“, añadía, dejando claro su deseo de reencontrarse con Marina Ruiz, con la que comenzaba su historia de amor dentro de ‘Pesadilla en el Paraíso’.

Omar Sánchez - Pesadilla en el Paraíso © Telecinco
Omar Sánchez – Pesadilla en el Paraíso © Telecinco

Desde el plató de Telecinco, Marina reaccionaba en directo a la expulsión de su chico: “Estoy feliz, me daba cosa porque ha luchado mucho y para lo que quedaba quería que llegara a la final. Pero estoy feliz“.

Así, en la gala de este miércoles, Omar Sánchez se ha convertido en el decimoprimer expulsado de la edición. Por segunda semana consecutiva, Dani García ha sido el concursado salvado por el público. Manuel y Danna Ponce son los nuevos nominados.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparaiso)

Deja un comentario