BUSCAR

La irresistible oferta de Madonna a Harry y Meghan Markle

La irresistible oferta de Madonna a Harry y Meghan Markle

La irresistible oferta de Madonna al príncipe Harry y Meghan Markle: «No os vayáis a Canadá, es un país muy aburrido».

¿Necesitas unas vacaciones? Alójate en la casa de Madonna

Así es la espectacular mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en Vancouver

Mientras se recupera de una lesión de rodilla que la ha obligado a cancelar varias fechas de su tour, parece que Madonna no ha perdido su sentido de humor.

Madonna © Instagram
Madonna © Instagram

Así lo hemos podido comprobar con el último vídeo que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. Unas imágenes que ha grabado en el camerino del teatro londinense donde está actuando estos días, en el que lanza una propuesta muy especial al príncipe Harry y a Meghan Markle.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Do Megan and Prince Harry want to sublet my apartment on Central Park West?? ………………🗽❌ #madamextheatre #thelondonpalladium

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Hola Harry, no te vayas a vivir a Canada. Es un país muy aburrido. Si queréis os dejo alquilar mi apartamento en Central Park West”, dice Madonna mientras se maquilla refiriéndose a una de las propiedades que tiene en Nueva York y que ahora mismo ya no usa porque vive en Lisboa.

Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble.Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor”. Y continúa asegurando, como si fuera una agente inmobiliaria, que cuando se asomen por la ventana no verán a una “panda de tíos con sombreros de lana”, en referencia a los famosos guardas del Palacio de Buckingham.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

Sin duda una oferta muy tentadora para los duques de Sussex, aunque supones que el alquiler no será barato teniendo en cuenta el valor del apartamento de Madonna en Nueva York, cercano a los 7.3 millones de dólares.

Deja un comentario