BUSCAR

El nuevo reto de Amaia Salamanca

El nuevo reto de Amaia Salamanca

El nuevo look de Amaia Salamanca

La “vuelta al cole” de Amaia Salamanca

La nueva y deportiva imagen de Amaia Salamanca protagonista del nuevo número de Women’s Health. “Me aburro si hago lo mismo todo el tiempo por eso me voy poniendo retos”, confiesa la actriz.

Amaia Salamanca - Women's Health
Amaia Salamanca – Women’s Health

Amaia Salamanca - Women's HealthLa madrileña, famosa por su trabajo como actriz que la ha convertido en una de las mujeres más conocidas de España, sorprende a sus seguidoras con su faceta deportiva, y nos cuenta como ha cumplido su sueño de hacer ni más ni menos que un triatlón, una de las competiciones más duras e intensas a las que se puede enfrentar cualquier deportista «Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero siempre me quedaba embarazada y no podía, esta vez no tenía excusas«.

La actriz nos habla también de como siempre está en el punto de mira por su aspecto físico, la belleza de Amaia Salamanca es indiscutible pero siempre hay quien está dispuesto a meterse con su cuerpo «Se le dá demasiada importancia a mi cuerpo, yo me cuido de manera sana y me encanta comer, me parece feo banalizar con temas importantes» comenta apenada pues, declara que tiene casos cercanos que han tenido problemas de alimentación, en su caso dice, hay muy buena genéitca. Con la dureza del triatlon comenta encantada como ha pasado a hacer 5 comidas diarias «He notado pérdida de peso y ganado mucha masa muscular […] me puse en manos de una nutricionista que me ha dado mucha información, me encanta la tortilla y los revueltos y me ha dicho que puedo tomar hasta siete huevos a la semana«.

Pero además de esto, Amaia sigue muy centrada en su carrera y en su faceta de madre, sus tres hijos son sin duda el trio más importante de su vida.

Deja un comentario