BUSCAR

El nuevo proyecto de Terelu Campos

El nuevo proyecto de Terelu Campos

Tras decir adiós – no sabemos si definitivamente – a «Sálvame», sabemos cuál es el nuevo proyecto de Terelu Campos.

¿Por qué ha tenido que ser operada de nuevo Terelu Campos?

Vuelve «Paquita Salas»

Terelu Campos regresa a la nueva temporada de la serie » Paquita Salas» para interpretar a Bárbara Valiente. La colaboradora de televisión vuelve a dar vida a la directora de B Fashion en los nuevos capítulos.

Paquita Salas - Segunda Temporada- Crédito: Tamara Arranz / Netflix.
Paquita Salas – Segunda Temporada- Crédito: Tamara Arranz / Netflix.

Netflix ha confirmado hoy el regreso de Terelu Campos a Paquita Salas para interpretar el papel de Bárbara Valiente en la próxima entrega de la serie. Admirada, temida y poderosa en el mundo de la moda, Bárbara Valiente dirige B FASHION, el mejor showroom de España.

La segunda temporada de la serie terminó con el sorprendente encuentro entre Magüi (Belén Cuesta) y Bárbara (Terelu Campos). Próximamente B FASHION abrirá sus puertas de nuevo en Paquita Salas y descubriremos todos los detalles que hay detrás de este gran fashion icon.

Paquita Salas - Tercera Temporada- Crédito: Tamara Arranz / Netflix.

Paquita Salas está producida por Apache Films para Netfli. Creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, la tercera temporada se estrenará de forma global en 2019.

Esta temporada estará compuesta por 6 episodios y contará una vez más con el reparto principal de la serie integrado por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Sinopsis – Tercera Temporada – «Paquita Salas»

Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más “gourmet”).

De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

Deja un comentario