Después de dejar atrás su desengaño con el juez Santiago Pedraz, la viuda del marqués de Griñón ha revelado que tiene planes de vivir entre Lisboa y Madrid con su nuevo amor, Joao.
Índice de Contenidos
Bárbara Rey y Juan Carlos I: sus conversaciones más íntimas
Esther Doña,celestina de Lara Dibildos y su novio, Cándido Conde-Pumpido Jr.
Esther Doña ha presentado a su nuevo amor, un empresario portugués, tras romper hace dos veranos con el juez Santiago Pedraz. La viuda del marqués de Griñón, de 46 años, había declarado anteriormente que no volvería a enamorarse, afirmando que “no confío en los hombres”. De hecho, en mayo, aseguró que no estaba considerando tener ni siquiera un novio de verano, aunque barajaba la posibilidad de mudarse a Portugal. Sin embargo, parece que el destino le ha sonreído, ya que ha encontrado el amor en el país vecino y no oculta su felicidad.
La relación de Esther Doña con su nuevo amor
Esther Doña presentaba oficialmente a su nuevo novio, Joao, en Sevilla el pasado 14 de septiembre durante la entrega de los Premios Escaparate. La malagueña, de 46 años, no pudo contener su sorpresa y comentó: “¿Quién me lo iba a decir?”. Joao, un empresario de 41 años y padre de dos hijos, estuvo a su lado en todo momento, mientras ella lucía espectacular con un vestido de Alecano. Esther se mostraba muy feliz, afirmando: “Estamos fenomenal. Hemos pasado un verano muy bonito. Joao es fantástico”. La pareja ha vivido momentos intensos juntos, viajando a Portugal y asistiendo a una boda en las Azores, donde la novia le entregó el ramo a Esther.
Joao, el nuevo novio de Esther Doña, reside en Portugal pero planea no separarse de ella, así que ambos vivirán entre Madrid y Lisboa. Esther tiene dos pisos en Majadahonda: uno alquilado y otro donde vive con su perrita, Cloé. En tono humorístico, Esther comentaba en Sevilla que “Joao y Cloé se llevan muy bien”.
Deja un comentario