BUSCAR

¿Quién es el nuevo «amigo» de Paula Echevarría?

¿Quién es el nuevo «amigo» de Paula Echevarría?

Según se hacen eco varios medios de comunicación, Paula Echevarría podría tener una nuevo «amigo» con el que olvidar a su ex, David Bustamante. Se trata del atractivo futbolista Miguel Torres, gran amigo de su íntima amiga Alicia creadora de Dolores Promesas.

paula echevarria nos enseña su lado rockero
Paula Echevarría

Después de haberse separado de David Bustamante hace más de un año, aunque la pareja aún no ha firmado los papeles de divorcio, Paula Echevarría parece haber encontrado un nuevo «amigo», gracias al que ha recuperado la sonrisa.

Tras relacionarse a Bustamante con la periodista Ares Teixidó ahora es a Paula Echevarría a quien se la relaciona con el atractivo futbolista, Miguel Torres.

Miguel Torres
Pero ¿quién es Miguel Torres?. El nuevo «amigo» de Paula Echevarría es futbolista, tiene 31 años, y actualmente juega de lateral derecho en el Málaga, aunque se formó en la cantera del Real Madrid a la que se incorporó con solo 12 años.

Torres tiene tras de sí una larga lista de conquistas, entre ellas Cristina Pedroche.

 

HEAVY MIND y si quieres luz pon a @m_a_moya en tu vida SIEMPRE ✌🏼 Muy 🔝🔝 @deartee

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

Además, ambos comparten muchos amigos, en especial, Alicia Fernández, la responsable de la firma Dolores Promesas.
Incluso se de la circunstancia de que el jugador participó hace ocho años con Paula Echevarría y David Bustamante en el videoclip «A contracorriente», en el que interpretaba al novio de Paula y, David era su amante…

 

Deja un comentario