BUSCAR

La nueva vida “de soltera” de Naomi Watts

La nueva vida “de soltera” de Naomi Watts

Tras anunciar su separación de Liev Schreiber, después de once años de relación y dos hijos en común, Naomi Watts ha comenzado su nueva vida “de soltera” centrada en su trabajo.

Naomi Watts
Naomi Watts
Naomi Watts
Naomi Watts

Tras la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, esta semana comenzábamos también con la noticia de una nueva ruptura en Hollywood: Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaban el fin de su relación después de once años y dos hijos en común.

Centrada por completo en su trabajo, Naomi Watts ha comenzado su nueva vida “de soltera”. Así hemos podido verla en el rodaje, en Nueva York, del nuevo drama de Netflix que protagonizará, “Gypsy”.

Gypsy” es la nueva ficción de Netflix que protagoniza Naomi Watts,  que sigue el viaje de Jean Holloway, una terapeuta que inicia peligrosas e íntimas relaciones con las personas que forman parte de la vida de sus paciente (vía THR).  Además de ser su protagonista, la actriz también es su productora ejecutiva.

Naomi Watts está así centrada en el rodaje de los 10 capítulos, de los que constará la primera temporada, prevista para su estreno en 2017.

Deja un comentario