BUSCAR

La nueva Miley Cyrus

La nueva Miley Cyrus

La nueva Miley Cyrus, muy lejos de su imagen más rebelde, pasea por las calles de Nueva York mientras disfruta de un excelente momento tanto personal como profesional.

la nueva miley cyrus
Miley Cyrus

Ha pasado mucho tiempo desde que Miley Cyrus dejara atrás a la joven Hannah Montana, de Disney Channel, para dedicarse a su carrera como cantante y convertirse en una estrella musical.

Desde entonces sus cambios de estilo han sido de lo más variopintos, marcados especialmente por su imagen rebelde y sus escandalosos estilismos. Sin embargo, con su último trabajo, “Younger Now”, ha dado un giro radical y ha vuelto a su imagen más sosegada y natural. Una imagen que se proyecta también en su día a día.

En esta ocasión, mientras pasea por las calles de la Gran Manzana, Miley Cyrus mostró su estilo más natural, casi sin maquillar, con un sencillo street style: cómodos vaqueros, una camiseta básica azul marino y unas zapatillas a juego.

la nueva miley cyrus
Miley Cyrus

El 29 de septiembre de 2017, salió a la venta el nuevo disco de Miley Cyrus, “Younger Now”, con el que regresaba una Miley renovada, que deja atrás los años de twerking y excesos para publicar un álbum cargado de sinceridad y optimismo.

 

Pre Order my new album #YoungerNow ! Link in bio!!! @AppleMusic @AmazonMusic. @Spotify @GooglePlayMusic

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las razones de su ruptura con Liam Hemsworth

 

Happy valentines 🌹

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Hace unos días Miley Cyrus confesó la razón principal de su ruptura, en 2013, con su actual novio Liam Hemsworth. La cantante ha comentado que “tenía que hacerlo. No me gusta cuando las relaciones son dos mitades intentando crear un todo“. Además, también ha afirmado que estar en pareja impide el crecimiento personal.

Miley también ha confirmado que no se arrepiente de su ruptura y el destino quiso que hace un año que se reencontrasen y desde entonces disfrutan de una estable relación que no dudan en compartir con sus seguidores en las redes sociales.

 

 

Deja un comentario