BUSCAR

La nueva melena XXL de Blanca Suárez

La nueva melena XXL de Blanca Suárez

La nueva melena XXL de Blanca Suárez como nueva imagen de Etam para la campaña Primavera-Verano 2021.

Blanca Suárez, nueva imagen de Etam, reivindica el lema “libre de etiquetas”

La reacción de Blanca Suárez al descubrir lo que pensó Javier Rey de ella cuando la conoció

Blanca Suárez es la nueva imagen de Etam para la campaña Primavera-Verano 2021. La actriz es la protagonista de la nueva colección de baño y lencería de la marca, como ya pudimos ver hace unos días en un avance en este vídeo reivindicativo e imágenes de making off bajo el claim “Libre de Etiquetas”.

Blanca Suárez - Etam - Primavera Verano 2021
Blanca Suárez – Etam – Primavera Verano 2021

En la presentación a los medios de la nueva colección de Etam, Blanca Suárez ha conquistado a todos con un magnífico estilismo compuesto, apostando por una de las tendencias del momento; los trajes de piel de colores, en este caso, en rosa pastel, uno de los tonos más vistos en el street-style. Se trata de un dos piezas formado por blazer y minifalda de The Al, que ha combinado con un top crop de tirantes en blanco de Etam, cuyo precio es de 29,99 euros.

Un outfit que ha completado con sandalias de tiras con nudos en color camel, de punta cuadra, de Jimmy Choo, otro modelo de última moda, joyas de Joys y manicura en tonos pastel.

Nuevo look con melena XXL

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención es el nuevo look de Blanca Suárez que ha sorprendido a todos con una melena XXL. En las últimas ocasiones que hemos visto a la actriz lucía una media melena ondulada y castaña con mechas doradas. Un look con el que parecía sentirse muy cómoda ya que, acostumbrada a cambiar de imagen muy a menudo. Y así lo ha vuelto a hacer, ha aprovechado este evento para probar de nuevo la melena XL.

Nueva imagen de Etam

Blanca Suárez - Etam - Primavera Verano 2021
Blanca Suárez – Etam – Primavera Verano 2021

Blanca Suarez ha presentado así la nueva colección de baño SS21 de Etam y su claim de campaña ‘Libre de etiquetas’, lanzando un mensaje claro y alto a todas esas mujeres que alguna vez se han sentido encasilladas o esclavas de alguna etiqueta para que se liberen de las mismas y sean simplemente ellas.

Blanca Suárez - Etam - Primavera Verano 2021
Blanca Suárez – Etam – Primavera Verano 2021

“Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, liberarnos de las etiquetas que nos limitan. Etiquetas sobre nuestros cuerpos, etiquetas sobre nuestra personalidad, etiquetas sobre nuestra edad”.


“Ha llegado el momento de liberarnos. De romper con las etiquetas que nos imponen, que nos impiden expresarnos con libertad, que nos juzgan por cómo somos, no por lo que somos”.
“Nos ha costado mucho pero este es nuestro momento. Ninguna etiqueta puede pararte, es el momento en el que ser tú misma, te cueste menos”.

Deja un comentario