Una nueva lección de estilo de la reina Máxima de Holanda - magazinespain.com
BUSCAR

Una nueva lección de estilo de la reina Máxima de Holanda

Una nueva lección de estilo de la reina Máxima de Holanda

La reina Máxima de Holanda ha regresado, tras su descanso navideño, con las pilas muy cargadas y ya tiene su agenda llena de actos.

reina maxima de holanda
Máxima de Holanda
reina maxima de holanda
Máxima de Holanda
reina maxima de holanda
Máxima de Holanda

La reina Máxima ya está de vuelta. Tras un mes de descanso coincidiendo con las vacaciones de Navidad, la Reina de Holanda ha regresado al trabajo y así la hemos visto en la inauguración de la exposición Nacional de Educación en el Jaarbeurs en Utrecht.

La Exposición Nacional de Educación es la mayor feria de la educación en los países del Benelux en el campo del cuidado infantil, educación primaria, educación secundaria y la formación profesional secundaria. La feria se llevará a cabo desde el martes 24 hasta el sábado, 28 de enero.

Para la ocasión, la reina Máxima de Holanda ha vuelto a conquistar a los presentes con su simpatía y no ha dudado en dar la salida a la inauguración de la feria tocando el gongo.

Siempre elegante, la esposa del rey Guillermo de Holanda ha apostado por los tonos tierra combinados con el verde para su sofisticado look compuesto por una maxi falda de tweed, chaqueta color camel ajustada a la cintura con un cinturón ancho, botas de ante verde y un sombrero de paño en color marrón con lazo en un lateral que nos recuerda a los sombreros que lucen los gauchos en la pampa argentina, país en el que nació la reina de Holanda.

Deja un comentario