BUSCAR

La nueva ilusión de Risto Mejide

La nueva ilusión de Risto Mejide

La nueva ilusión de Risto Mejide tras su reciente ruptura sentimental con Laura Escanes.

Laura Escanes estrena casa, acompañada de Álvaro de Luna

La drástica decisión de Risto Mejide tras salir a la luz la nueva relación de Laura Escanes

Tras su reciente ruptura sentimental con Laura Escanes, Risto Mejide tendría una nueva ilusión… El publicista lleva varias semanas instalado en el centro del foco mediático debido a su separación de la influencer, después de siete años de relación.

Y, según las últimas informaciones, mientras Laura podría haber encontrado de nuevo el amor junto al cantante Álvaro de Luna, Risto también podría estar ilusionado de nuevo.

Risto Mejide - Got Talent España © Telecinco
Risto Mejide – Got Talent España © Telecinco

“Risto tiene una amiga especial”

Según ha desvelado el podcast ‘Mamarazzis’, la fuente que desveló la ruptura de Shakira y Piqué, el comunicador “tiene una amiga especial” que ha conocido en redes sociales, el mismo modus operandi que utilizó en el pasado con su ex, Laura Escanes.

Sus amigos hablan alegremente de que Risto podría estar comenzando una relación incipiente y a todos les recuerda bastante el comienzo de lo que fue su relación con Laura Escanes. Por lo que parece, ha conocido a esta chica a través de su cuenta de Instagram“, afirman Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast.

Sin embargo, las protagonistas de esta exclusiva no han desvelado la identidad de la nueva ilusión de Risto Mejide. Y han comentado la dificultad para encontrar a la “amiga especial” del publicista dentro del elenco de seguidores que tiene el catalán.

Lo único que han podido confirmar, hasta ahora, es que es una chica “bastante joven”, algo que también compartiría con la ex de Risto, Laura Escanes, que tiene 26 años, mientras Risto tiene 47 años. 

Deja un comentario