BUSCAR

La nueva «conquista» de Taylor Swift: Scott Eastwood

La nueva «conquista» de Taylor Swift: Scott Eastwood

La gran ganadora en los MTV Video Music Awards, Taylor Swift, lanzó su video «Wildest Dreams», que protagoniza junto al atractivo Scott Eastwood. Un nuevo videoclip que, tan sólo, unas horas después de su presentación en el VMA, supeara los 3 millones de reproducciones. La cantante vuelve a conquistar a su público con un vídeo con una estética impecable y una historia inspirada en las ‘Memorias de África’ de Sydney Pollack. Para ello, Taylor cuenta con uno de los actores jóvenes más guapos de Hollywood: Scott Eastwood.

Taylor-Swift-Scott-Eastwood1
Taylor Swift y Scott Eastwood
Taylor-Swift
Taylor Swift
Taylor-Swift-Scott-Eastwood2
Taylor Swift y Scott Eastwood
Taylor-Swift-Scott-Eastwood
Taylor Swift y Scott Eastwood

 

Un romance de película. Con una magnífica estética y una romántica historia inspirada en la película de Sydney Pollack «Memorias de África», Taylor Swift ha vuelto a conquistar a su público con su nuevo videoclip «Wildest Dreams», dirigido por Joseph Kahnen el que se dejará seducir por uno de los nuevos galanes de Hollywood, el guapo hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood. Juntos, protagonizan una bonita historia de amor rodeados de un espectacular paisaje y un final agridulce.

Taylor Swift aprovechó su triunfo en la reciente gala de los MTV Video Music Awards para presentar este nuevo videoclip que, tan sólo unas horas después de subirlo a su cuenta oficial de YouTube ya superaba los 3 millones de reproducciones.

Los premios de MTV fueron el evento perfecto para que la cantante diera a conocer el video de su quinto sencillo, parte de su álbum «1989».

Deja un comentario