BUSCAR

La nueva «cara» de la princesa Charlene

La nueva «cara» de la princesa Charlene

La princesa Charlene ha aparecido en el circuito de Fórmula 1 de Castellets, en Provenza, con un semblante totalmente irreconocible.

Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco

Junto a su marido, el príncipe Alberto II de Mónaco, la princesa Charlene llegaba al circuito de Fórmula 1 de Castellets, en Provenza, demostrando ser  grandes aficionados a este deporte.

Alberto y Charlene de Mónaco presiden la entrega de los Premios Laureus

Alberto y Charléne de Mónaco celebran con sus hijos Santa Devota

En sus últimas apariciones públicas, la princesa Charlene de Mónaco no ha pasado desapercibida ya que ha pasado de ser conocida como «la princesa triste» a mostrar siempre una amplia sonrisa y una actitud muy cercana.

Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco
Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco

Sin embargo, la esposa del príncipe Alberto nos ha sorprendido en su último evento con un semblante casi irreconocible. Parece que los años van pasando factura en Charlene de Mónaco, pero las cirugías también. Especialmente llaman la atención sus pómulos y sus labios operados que nada tienen que ver con la joven nadadora que conquistó el corazón del heredero del principado monegasco.

Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco

Tampoco el look de Charlene la acompañó ya que no parecía favorecerle mucho la camisa de rayas elegida para la ocasión, muy lejos del glamour que suele definir a sus estilismos.

Deja un comentario