BUSCAR

La nueva aventura de Lara Álvarez

La nueva aventura de Lara Álvarez

Después de su experiencia en las playas de “Supervivientes“, Lara Álvarez regresa a los platós con una nueva “aventura” y se incorpora a “Dani & Flo”.

Florentino Fernández, Lara Álvarez y Dani Martínez - Dani & Flo
Florentino Fernández, Lara Álvarez y Dani Martínez – Dani & Flo
Florentino Fernández, Lara Álvarez y Dani Martínez - Dani & Flo
Florentino Fernández, Lara Álvarez y Dani Martínez – Dani & Flo
Lara Álvarez - Dani & Flo
Lara Álvarez – Dani & Flo

El próximo 4 de septiembre Lara Álvarez comienza su nuevo reto profesional como presentadora junto a Dani Martínez y Florentino Fernández en “Dani & Flo”. La periodista hará de tercera en discordia en el programa de Cuatro. Dicen que viene a poner orden en plató y equilibrar el bullicio que se traen a diario Dani Martínez y Florentino Fernández. Quizás se equivocan…

Me hace especial ilusión volver a Cuatro con un equipo que ya conozco y junto a estas dos fieras del humor”, confiesa Lara Álvarez. “Vengo dispuesta a pasarlo bien, aprender mucho y disfrutar de esta etapa, sacando mi lado más gamberro y divertido. Mi idea básica es reírme mucho con todos, que además es buenísimo para los abdominales”.

Es como fichar a Michael Jordan”, afirma Fernando Eiras, director del programa. “Pero no lo digo por lo morena que está, sino por lo bien que reparte juego. Ahora tenemos el ‘dream team’ del entretenimiento”.

Sus compañeros, Dani y Florentino también están encantados con el nuevo “fichaje” del programa. “Lara es una mujer espectacular en todos los sentidos posibles. Es divertida, es ingeniosa, sabe disfrutar con el humor y además tiene un magnetismo que te atrapa. Poder contar con ella a diario en el programa es una excelente noticia
para todos”, explica Florentino Fernández. “En todas sus visitas, el público ha comprobado la buena sintonía que hay entre Lara y el resto del equipo. Tener esa complicidad flotando sobre la mesa de ‘Dani & Flo’ nos va a permitir seguir haciendo más y mejor entretenimiento”, añade Dani Martínez.

Deja un comentario