BUSCAR

Nos vamos de terrazas: Casa Lobo

Nos vamos de terrazas: Casa Lobo

Los jueves y domingos del mes de junio la nueva terraza de Arturo Soria albergará las mejores versiones del pop-rock desde los 80 hasta hoy interpretadas en directo por jóvenes artistas y grupos emergentes.
CASA-LOBO-INTERIOR-CHIMENEA
Ubicado en pleno núcleo activo de Arturo Soria, uno de los barrios residenciales con más encanto de Madrid, Casa Lobo se ha convertido desde que abriera hace siete meses en el nuevo it place de la capital.
Un local en el que anidan los jóvenes, ejecutivos y familias del vecindario y al que acude la gente guapa de otras zonas de la ciudad llamada por una filosofía conceptual consistente en “hacer que los clientes se sientan mimados, cómodos y especiales».

CASA-LOBO-BARRA
Con la llegada de los calores Casa Lobo inaugura ahora su terraza de verano. Un espacio que, como si de la cubierta de un barco se tratara, rodea la fachada circular del restaurante ofreciendo tres ambientes diferenciados:
-El más amplio es perfecto para una comida entre amigos en la que ver y ser vistos, mientras que para cenas en pareja son ideales sus mesas escondidas en el lateral.
-Una zona de barra con banquetas en las que hacer un almuerzo rápido o tomar una copa al ritmo de la música en directo que han programado para el mes de junio.
– Y la sala de la chimenea, donde se celebraran los conciertos los jueves a las 22:00 h. y los domingos a las 20:00 h. en que se abrirá al exterior mediante sus amplios ventanales creando una atmosfera mágica, envolvente y cercana en la que disfrutar de canciones de “nuestra memoria colectiva”.
Casa Lobo estrena además una carta de picoteo con raciones a 5 euros, entre los que destacamos entre otros sus «bombones de foie casero».

CASA-LOBO-APERTIVO_AFTERWORK

Deja un comentario