BUSCAR

Nordic Walking en la playa

Nordic Walking en la playa

Islantilla es el destino perfecto para combinar el descanso que ofrecen sus playas con una variada actividad deportiva. Uno de los deportes que más repercusión y adeptos está ganando durante este verano es el nordic walking, una disciplina que combina el deporte que se realiza con el relax que produce pasear. Mañana, bajo la luz de la luna se organizará una marcha sobre diferentes playas de la zona.

islantilla-1

Los aficionados al nordic walking de Islantilla, Lepe e Isla Cristina podrán disfrutar una vez más, mañana, viernes 31 de julio, de una de las salidas más excepcionales bajo la luz de la luna que complementan la oferta deportiva y de ocio promovida desde el Área de Turismo, Medio Ambiente, Cultura y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla.

Con salida a las 21:00 horas, la ‘Ruta Nocturna de nordic walking bajo la luna llena’ de Islantilla tiene como objetivo dar a conocer diferentes alternativas para la práctica de esta actividad deportiva al aire libre. Las condiciones meteorológicas y la riqueza paisajística hacen que esta disciplina se esté implantando con gran éxito en la zona.

islantilla-3

La ruta tendrá una duración aproximada de dos horas, y partirá en el punto de encuentro ubicado entre el Paseo Marítimo y el Paseo de La Redondela. Desde allí se realizará un recorrido de cerca de seis kilómetros durante la puesta de sol en dirección a Isla Cristina, recorriendo las playas de Urbasur, La Redondela, Pesmar-Icona, Casita Azul, El Hoyo y Central, y finalizando en torno a la medianoche. Para aprovisionar a los participantes de la marcha, la organización aportará agua y fruta para los asistentes.

Se trata de una iniciativa de carácter gratuito, por lo que el único coste es el alquiler de los bastones de nordic walking en caso de no disponer de ellos en propiedad. La participación en esta actividad requiere una inscripción previa a través del teléfono 630 315 634, puesto que el número de plazas es limitado.

Estas jornadas de deporte requieren un buen descanso para continuar al día siguiente con más actividades.

islantilla-2

Puerto Antilla Grand Hotel es la mejor opción para alojarse en este enclave andaluz. Sus posibilidades para el relax y la desconexión de la rutina son innumerables, desde el Spa Mandala hasta la amplia terraza El Mirador.

Deja un comentario