BUSCAR

‘No sueltes mi mano’, la nueva ficción turca llega a Divinity

‘No sueltes mi mano’, la nueva ficción turca llega a Divinity

‘No sueltes mi mano’, la nueva ficción turca llega a Divinity este lunes 28 de octubre.

Adiós a Can Yaman… El gran final de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’

‘Dolunay (Luna llena)’, nueva comedia romántica protagonizada por Can Yaman

Una tragedia y un golpe de fortuna marcarán irremediablemente la vida de una joven, cuyo destino se cruzará con el del apuesto y consentido heredero de una opulenta familia. Entre ambos surgirá un gran amor, no exento de dificultades, que articulará la trama argumental principal de ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’, nueva ficción turca que Divinity estrena este lunes 28 de octubre a las 16:45 horas dentro del sello de ficción ‘Te como a series’.

No sueltes mi mano © Mediaset
No sueltes mi mano © Mediaset

Alina Boz (‘Paramparça’) y Alp Navruz (‘Fazilet Hanim ve Kizlari’), dos estrellas de la televisión otomana, protagonizan esta historia de amor que combina romance, tragedia e intriga.

No sueltes mi mano © Mediaset
No sueltes mi mano © Mediaset

Esta adaptación de la aclamada serie coreana ‘Shining Inheritance’ (distinguida con dos galardones en los Seoul International Drama Awards en 2010) se ha alzado en un auténtico boom en Turquía.

No sueltes mi mano © Mediaset
No sueltes mi mano © Mediaset

Sinopsis «No sueltes mi mano»

Azra Güneş (Alina Boz) es una joven culta cuya idílica vida y su futuro como chef en Estados Unidos se truncan cuando su padre muere, su madrastra la abandona a su suerte y su hermano menor autista desaparece repentinamente. El azar hará que se cruce en el camino de Cenk Çelen (Alp Navruz), el heredero de una opulenta familia que ha crecido culpándose de la muerte de su progenitor. Desde entonces, este joven arrogante e irresponsable se niega a tomar las riendas del negocio familiar ante la atónita mirada de su abuela, la señora Feride (Seray Gözler). Mientras busca desesperadamente a su hermano, Azra conoce a la carismática matriarca del clan Çelen que, cautivada por su exquisita educación, le hace una increible oferta, que hará que los destinos de la joven y de su nieto se crucen y surja el amor.

Deja un comentario