Nicki Minaj se casa con el problemático Kenneth Petty - magazinespain.com
BUSCAR

Nicki Minaj se casa con el problemático Kenneth Petty

Nicki Minaj se casa con el problemático Kenneth Petty

Nicki Minaj se casa con el problemático Kenneth Petty, condenado por violación y homicidio.

¿Cuál es la ventaja de ser fan de Nicki Minaj?

#Bootygoals: ¿Qué es el lipofilling?

Después de que desde hace meses se refiriera a él como su «husband» -marido- en el programa de radio que presenta – Queen Radio-, finalmente Nicki Minaj ha confirmado su boda en secreto con el polémico empresario Kenneth Pettyen.

Nicki Minaj y Kenneth Petty © Instagram
Nicki Minaj y Kenneth Petty © Instagram

La cantante ha recurrido a las redes sociales para compartir la feliz noticia con sus millones de seguidores. Ha sido con un video publicado en su cuenta de Instagram que muestra dos tazas en las que podemos leer «Mr. and Mrs.» (señor y señora) y dos gorras de béisbol con las inscripciones «groom and bride» (marido y mujer).

Además, en la descripción de la publicación, Nicki Minaj muestra su nuevo nombre de casada, Onika Tanya Maraj-Petty. Onika Maraj es el nombre por el que se dirige a Minaj, pues la pareja se conoció antes de que ella adoptara su nuevo nombre artístico. También acompaña al vídeo la fecha del enlace: 10•21•19.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

👰🏽🤵🏽😢🙏🏽🎀 Onika Tanya Maraj-Petty 10•21•19

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

El polémico pasado de Kenneth Petty

El pasado mes de junio Nicki ya había adelantado su deseo de casarse con Kenneth, algo que había causado mucha polémica, pues el empresario, de 41 años, fue condenado por intento de violación cuando tenía 16 años, por lo que estuvo casi cuatro años en prisión. Después fue declarado culpable de homicidio en primer grado por disparar a un hombre, lo que le llevó a estar de nuevo en la cárcel hasta 2013.

Sin embargo, parece que Nicki Minaj ha decidido hacer oídos sordos ante la preocupación de sus seguidores por su decisión y no ha dudado en dar el «sí, quiero» a su novio con el que comenzó su relación hace menos de un año, en diciembre de 2018.

No obstante, la pareja ya se conocía desde que eran jóvenes, cuando ya estuvieron juntos, por lo que Minaj llamaba al empresario «uno de sus primeros amores».

loading...

Deja un comentario