BUSCAR

New York Fashion Week Otoño-Invierno 2018-2019: Calvin Klein

New York Fashion Week Otoño-Invierno 2018-2019: Calvin Klein

En la penúltima jornada de la Semana de la Moda de Nueva York, Calvin Klein aparcó su distintivo minimalismo sorprendiéndonos con un collage de referencias artísticas en un desfile que fue concebido como un espectáculo.

Kaia Gerber - New York Fashion Week Otoño-Invierno 2018-2019: Calvin Klein
Kaia Gerber – New York Fashion Week Otoño-Invierno 2018-2019: Calvin Klein

El director creativo de Clavin Klein, Raf Simons, ha hecho evolucionar a la marca con una colección libre y llena de mezclas en sus prendas inspiradas en el descubrimiento de América, la carrera espacial de los años 60 y la era de la información del siglo XXI.

Una propuesta eminentemente urbana donde destacaron los jerséis “oversize” con dibujos de los Looney Tunes, los vestidos holgados y largos tipo “La casa de la pradera” o asimétricos y con aberturas en el pecho, y detalles reflectantes en naranja y blanco casi calcados de un uniforme de bombero. Desfilaron seis decenas de propuestas para hombre y mujer que tuvieron en común las botas altas tipo pescador, a mitad de muslo, y los pasamontañas de lana de colores para abrigar la cabeza.

La modelo del momento, Kaia Gerber, de 16 años, brilló en la pasarela, observada por sus orgullosos padres Cindy Crawford y Rande Gerber y con unas invitadas estrella como Nicole Kidman, Laura Dern, Margot Robbie y Lupita Nyong’o, que se apretaron en la primera fila del desfile.

Ver galería

Deja un comentario