BUSCAR

“New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 8: All the World’s a Stage

“New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 8: All the World’s a Stage

Ya tenemos el avance y la sinopsis del octavo capítulo de la temporada final de “New Amsterdam”, que se estrena en Fox España el lunes 30 de enero. Max dudará del nuevo modo de conseguir ingresos del hospital.

“New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 7: Maybe Tomorrow

“New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 6: Give Me a Sign

Nos vamos acercando al final de la serie, y los distintos protagonistas continúan con sus respectivas luchas para ayudar a sus pacientes. Con un regreso muy esperado en el horizonte, Max y sus compañeros aún tienen mucho que resolver antes del final de su historia. En “New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 8, Max desconfía de la legalidad del nuevo método ideado en el hospital para obtener nuevos ingresos.

“New Amsterdam” 5×07 – Recap

El capítulo anterior estuvo centrado en un tema de mucha actualidad: el aborto. Con la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos queriendo ilegalizar el aborto, los médicos del New Amsterdam tuvieron mucho que decir al respecto. Por un lado vimos que Karen pidió ayuda a Max para poder abrir una clínica de abortos en Texas.

Durante todo el episodio vimos a Max batallar contra manifestantes y problemas burocráticos, dejando muy claro lo difícil que es luchar por el derecho a elegir en sitios tan conservadores. Por otro lado, descubrimos que Lauren había abortado 5 años atrás cuando estaba con Floyd. La mujer explicó su decisión porque su adicción a las drogas no le iba a permitir cuidar al bebé.

Por otro lado, al hospital llegó una paciente embarazada que tiene cáncer cervical. La mejor opción de supervivencia es la quimioterapia, pero eso significaría la muerte del feto. La paciente está en contra del aborto y pide que busquen otra opción. Pese a que no tiene muchas posibilidades de éxito le ofrecen la cirugía, aunque eso implica que tendrá que usar una bolsa de colostomía el resto de su vida.

Parte del personal sanitario no comprende que arriesgue su vida y su salud futura por mantener el embarazo. Es Elizabeth quien les recuerda que el derecho a decidir consiste en esto, en ayudar tanto a las mujeres que quieren como a las que no quieren abortar. Al final del capítulo pudimos ver que Max no va a dejar de luchar por los derechos básicos del ser humano. Y su mayor motivo es dejar un mundo mejor a su hija.

Sinopsis “New Amsterdam” 5×08

En “New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 8 Max descubre la creación de un nuevo departamento en el hospital para generar ingresos que tiene serias implicaciones legales. Iggy descubre un conserje con talentos de otro mundo, y Reynolds trata a un paciente verdaderamente inspirador, y hace planes para su padre.

Deja un comentario