BUSCAR

“New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 3: Big Day

“New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 3: Big Day

Ya tenemos el avance y la sinopsis del capítulo 3 de la temporada final de “New Amsterdam“, que se estrena en Fox España el lunes 26 de diciembre a las 22 horas. Los protagonistas tendrán que hacer todo lo posible por salvar a varios de los asistentes a una boda.

“New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 2: Hook, line and sinker

“New Amsterdam” Temporada 5 – Estreno en Fox España

La quinta temporada de “New Amsterdam” prosigue con el camino de sanación de Max tras la marcha de Helen. Hemos podido ver que el hombre decidió centrarse en el trabajo, buscando mejorar las condiciones para los pacientes. En “New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 3 seguiremos viendo la faceta cuidadora de Max, junto a su química cada vez mayor con Wilder.

“New Amsterdam” 5×02 – Recap

En el capítulo anterior vimos a Max muy concentrado en sacar adelante un programa en el hospital que ayude a los pacientes con menos recursos. La idea del médico encontró oposición en la junta del hospital, quienes no se fiaban de dar dinero a los pacientes para prevenir problemas posteriores. Sin embargo, Max acabó llevando a cabo su plan a través de una web donde la gente puede ayudarse entre sí.

Por otro lado, pudimos ver a Max aprendiendo de una vez la lengua de signos. A muchos fans les ha resultado chocante que el protagonista no se decidiera antes a aprenderla, pero mejor tarde que nunca. Es evidente que esta prisa es para facilitar su comunicación con Wilder, dejando claro que los guionistas quieren explorar una posible relación sentimental entre ellos.

También hubo un gran enfrentamiento entre Wilder e Iggy, que no estaban de acuerdo a la hora de amputar el brazo a un paciente. El hombre es un famoso deportista cuya carrera estaría acabada en caso de perder el brazo, y se generó un interesante debate al respecto.

Pudimos ver que Iggy no está llevando nada bien la separación, y buscó como parche a sus problemas el apuntarse a una app de citas. Aunque su idea no tuvo el éxito que esperaba. Por último, Lauren sigue sin tener donde vivir y ahora va a probar suerte quedándose con su hermana.

Sinopsis Capítulo 5×03

En “New Amsterdam” Temporada 5 Capítulo 3 vemos que el hospital recibe un gran número de pacientes debido a una explosión durante una boda. Max y Wilder harán todo lo posible para salvar al novio, mientras que Iggy intentará ayudar a una niña en estado catatónico.

Deja un comentario