BUSCAR

Nerea, la novena expulsada de OT, mientras Amaia vuelve a conquistar a la audiencia

Nerea, la novena expulsada de OT, mientras Amaia vuelve a conquistar a la audiencia

Nerea se convirtió en la novena expulsada de «Operación Triunfo 2017» mientras la gran favorita de la presente edición del concurso, Amaia, volvía a conquistar al jurado y a la audiencia con su interpretación.

Décima gala de "Operación Triunfo 2017"
Décima gala de «Operación Triunfo 2017»

«Amaia… Eres única»

Una vez más, «Amaia de España» volvió a bordar su actuación en la nueva gala de «Operación Triunfo» con su interpretación de ‘Soñar contigo’ que conquistó a la audiencia y al jurado.

«Amaia, tienes algo que es maravilloso, que es tuyo; me gusta mucho que al escucharte desde el minuto uno no he buscado ninguna referencia. Solo te escuchaba a ti«, manifestaba Carlos Jean, jurado invitado de la noche. «Eres única, la música te ha dado un don y tienes una responsabilidad muy grande que es devolvérnoslo, a los que nos gusta la música, en forma de canción«, añadió el cantante y productor gallego.

Tras su valoración, Amaia cruzó emocionada la pasarela para seguir una semana más en el talent show. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para la joven quien estuvo muy pendiente de su compañero y «más que amigo», Alfred, que tuvo que abandonar en varias ocasiones el plató.

Aunque el catalán interpretó sus números, parecía cansado. Finalmente el presentador Roberto Leal explicó lo que ocurría. “Alfred se encuentra algo mareado por eso anda entrando y saliendo de la gala constantemente, pero ha querido cantar esta noche”.

Décima gala de "Operación Triunfo 2017"
Décima gala de «Operación Triunfo 2017»

Nerea, la novena expulsada

Nerea y Roberto Leal
Nerea y Roberto Leal

La catalana abandonaba la academia con un 53% de los votos, que favorecieron en este caso a su amigo y compañero Agoney. “Es algo que sé que no olvidaré nunca”, confesó la joven quien, a pesar de despertar los aplausos del público con el tema ‘Listen’, de Beyoncé, no pudo seguir en el concurso.

Roi y Ana Guerra, los nuevos nominados

Ana Guerra y Roi con Roberto Leal
Ana Guerra y Roi con Roberto Leal

Tras las valoraciones de los jurados, finalmente Roi tendrá que hacer frente estos días a una dura nominación junto a Ana Guerra, una de las personas más importantes para el joven dentro de la academia.

Deja un comentario