BUSCAR

Natalie Portman paseo con su hija

Natalie Portman paseo con su hija

Natalie Portman disfruta de su tiempo libre paseando por los alrededores de su casa en Los Ángeles con la pequeña Amalia.

natalie portman madre feliz
Natalie Portman

Aprovechando un hueco en su agenda, Natalie Portman disfrutó de un agradable paseo compañía de la menor de sus hijos, la pequeña Amalia, por el Parque Griffith, en el área Los Feliz de Los Ángeles. En esta ocasión la actriz optó por dejar el carrito en casa y llevar a su hija en brazos

Con un look muy deportivo, Natalie Portman intentó pasar desapercibida para los paparazzis tras sus gafas de sol y su look cómodo e informal para pasear por el parque.

La actriz protagonista de «Jackie» dio a luz a la pequeña Amalia pasado 22 de febrero, lo que le impidió acudir a la gala de los Oscar, a pesar de que estaba nominada como mejor actriz.

La pequeña Amalia es la segunda hija de Natalie Portman y el bailarín de ballet francés Benjamin Millepied, al que conoció en 2009 durante el rodaje de ‘Cisne negro’. La pareja, que se casó en agosto de 2012, tiene también otro hijo en común, Aleph Portman-Millepied, de 5 años.

Deja un comentario