BUSCAR

Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan su segundo hijo

Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan su segundo hijo

Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan su segundo hijo. La pareja ha confirmado la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Las tiernas palabras de Natalia Sánchez a su pequeña Lia

Natalia Sánchez y Marc Clotet ¡ya son papás!

Apenas once meses después del nacimiento de su primera hija, Lia, Natalia Sánchez y Marc Clotet han sorprendido a sus seguidores en las redes sociales afirmando que esperan con ilusión la llegada de su segundo hijo en común.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy celebramos el primer mes de Lia y ¡su primer kilo! 3’3kg y subiendo…🥚🐣🐥 (Va a ser verdad que #febrero es el mes del am❤️r porque a mi ¡me va a explotar el corazón…!)

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

La feliz pareja ha querido compartir su felicidad con una tierna estampa familiar en blanco y negro en la que podemos al actor besando la incipiente tripita de Natalia mientras ella sostiene en brazos a su hija que está tomando el pecho.

Natalia Sánchez y Marc Clotet con la pequeña Lia - Instagram
Natalia Sánchez y Marc Clotet con la pequeña Lia – Instagram

En el texto que acompaña a la imagen Natalia además adelanta que está embarazada de cuatro meses por lo que el bebé nacerá en la primavera del próximo año. «¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!», ha confesado Natalia. La misma imagen ha sido compartida por Marc quien ha asegurado que la noticia le pilla «con la misma ilusión, aunque con más ojeras y mucho más ocupados 🍼😉» que cuando les comunicaron que serían padres de Lia.

«No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene…¡volvemos a aumentar la familia!😍«, comienza Natalia escribiendo en su texto. Y continúa: «La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque… bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio… ¡es imposible!😅 Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aunque reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos…🤦‍♀️, no paro de repetirme a mi misma que; con paciencia, amor y @marc_clotet , que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien…🙏 Muchas gracias a tod@s por acompañarnos en otra aventura más. Poderlo compartir hará, como siempre, el camino mucho más llano…GRACIAS.🙏🥰 PD: Se aceptan tooooodos los consejos del mundo…!«.

Deja un comentario