BUSCAR

Naomi Watts, nuevo fichaje en «Divergente»

Naomi Watts, nuevo fichaje en «Divergente»

El pasado viernes por fin llegó a nuestras carteleras la esperadísima tercera entrega de la saga Divergente: Leal. Sus protagonistas, luciendo sus mejores galas, asistieron al estreno mundial de la película en Nueva York.

ansel-elgort-naomi-watts-theo-james-y-shailene-woodley premiere divergente
Ansel-Elgort-Naomi-Watts-Theo-James-y-Shailene-Woodley
Shailene Woodley y Theo James
Shailene Woodley y Theo James
naomi watts estreno de divergente
Naomi Watts
naomi watts estreno de divergente
Naomi Watts

En su primer fin de semana en las carteleras la esperada tercera entrega de “Divergente” ya se ha situado como la película más vista en sus primeros días, superando a «Kung Fu Panda 3«, «100 años de perdón«, «Deadpool» y «El Renacido«.

Tras Insurgente vimos como Tris y Cuatro, los protagonistas de Divergente – Shailene Woodley y Theo James– , descubrieron que el sistema de facciones no era más que una prueba para encontrar a los verdaderos héroes capaces de salvar a la humanidad, los Divergentes. Ahora, la pareja se enfrentará a lo desconocido más allá del muro, ayudados por sus compañeros, así como por algunos y algunas sabias mentoras como los personajes interpretados por las grandes Naomi Watts y Octavia Spencer, dos pesos pesados de la interpretación que se suman a un reparto increíble que en esta entrega

Deja un comentario