BUSCAR

Naomi Watts feliz en familia

Naomi Watts feliz en familia

Naomi Watts disfrutó de sus hijos y su pareja en un día de compras por las calles de Los Ángeles, donde reside la mayor parte del año.

La actriz es, sin duda, el mayor tesoro de su pareja el también actor Liev Schreiber y sus dos hijos, Sasha, de siete años, y Sammy, de seis, con los que pasó una ajetreada y divertida jornada de compras en familia.

Naomi Watts y familia
Naomi Watts y familia
naomi-watts-
Naomi-Watts
Naomi Watts en familia
Naomi Watts en familia
naomi-watts-
Naomi Watts

Con un look totalmente casual e intentando pasar desapercibidos, la familia al completo realizo algunas compras en el mercadillo cercano a su residencia.
Naomi Watts y Liev Schreiber, son pareja desde 2005, aunque la actriz ha comentado en alguna ocasión que, por ahora, no tienen necesidad de pasar por el altar, pero que nunca se sabe…

Si en su casa parece que todo funciona de maravilla, la actriz también puede estar muy orgullosa de sus próximos proyectos profesionales como actriz y como modelo. Además de acabar de fichar como nueva embajadora de la firma L’Oréal París, está trabajando en la película «Insurgente», secuela de Divergente, y el año que viene también estrenará «While We’re Young».

La actriz británico-australiana, de 46 años, ha empezado el año con dos comedias, Sant Vincent, ya estrenada, y Birdman, junto a Michael Keaton y Emma Stone. Es su segundo trabajo con el director mexicano Alejandro González Iñárritu, con quien ya rodó «21 gramos». Naomi puede presumir de ser la actriz más taquillera de España gracias al enorme éxito de «Lo imposible».

Por su parte, Liev Schreiber, de 47 años, está volcado en la televisión donde triunfa con la serie Ray Donovan.

Deja un comentario