BUSCAR

Naomi Watts es Diana

Ya tenemos las imágenes de la película más polémica de los últimos tiempos “Diana”, en la que podamos ver a una bella Naomi Watts en la piel de la inolvidable Princesa de Gales.

Lady Di

La trama se centra en la relación ‘secreta’ entre Diana y el cirujano paquistaní Hasnat Kahn, interpretado por Naveen Andrews (‘El Paciente Inglés’, ‘Lost’). Una pasión incomparablemente más fuerte que la que sintió por el hombre junto al que murió, sostiene la película, basada en el bestseller ‘Diana: Her Last Love’, de la autora Kate Snell.

El libro, y ahora el filme, sugieren que la relación entre Diana y Al-Fayed fue una excusa para despertar los celos de Khan, algo que rechazan los familiares de la princesa. El médico, que ahora tiene 54 años y nunca reconoció abiertamente su romance con Diana, ha asegurado a la prensa británica que la película estaba basada en “rumores” y que le parecía “completamente falsa”. Estas declaraciones han contribuido a poner en duda la veracidad de un filme muy esperado en Gran Bretaña, donde se estrenará el 20 de septiembre.

Deja un comentario