BUSCAR

Najwa Nimri y Maggie Civantos, protagonizan «Vis a Vis», que se estrena hoy

Najwa Nimri y Maggie Civantos, protagonizan «Vis a Vis», que se estrena hoy

Esta noche comienza, por fin, la segunda temporada de «Vis a Vis«, con unos nuevos capítulos llenos de acción, intriga, violencia, amor… Unas presas fugadas con la policía en los talones, un asesinato, un nuevo jefe de seguridad, Valbuena, en Cruz del Sur, …

najwa nimri y maggie civantos protagonizan vis a vis
Najwa Nimri y Maggie Civantos

Más vídeos en Antena3

Vis a Vis
Vis a Vis – Maggie Zivantos y Nadja Nimri

Nueva temporada

Najwa Nimri y Maggie Civantos
Najwa Nimri y Maggie Civantos

Tras la fuga, la segunda temporada de este intrigante thriller arrancará con una trama al más puro estilo road movie en el que se potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el característico humor negro de la serie.

La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, tanto para Macarena y Zulema, amigas a la fuerza, como para las presas.

El inexplicable secuestro de una adolescente, varios funerales y la brutal transformación de Macarena Ferreiro por su supervivencia, ente los elementos más destacados de esta temporada.

Nuevas incorporaciones

Al reparto encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón, se unen Mona Martínez, en el papel de la férrea gobernanta, junto a Olivia Delcán, Verónika Moral y Elena Seijo, nuevas presas, y Yiyo Alonso, en el papel de uno de los secuestradores

La cárcel continuará siendo el escenario principal, pero esta temporada contará con más exteriores y nuevos decorados: una cocina, un gimnasio con ring de boxeo y un bar irlandés fuera de la prisión.

Capítulo 1. Temporada 2

Maggie Zivantos y Alba Flores
Maggie Zivantos y Alba Flores
Maggie Zivantos
Maggie Zivantos
Najwa Nimri
Najwa Nimri

Macarena no se puede creer lo que ha pasado: tenía un pie fuera de la cárcel… pero Zulema la encontró en el peor momento y la obligó a faltar a su cita con el juez, viéndose envuelta en la fuga que la árabe llevaba meses preparando.

Y sí, Macarena está fuera de la cárcel, pero como fugitiva de la justicia y sin que Zulema y Saray le quiten el ojo de encima. Solo tiene dos opciones: formar parte del plan o intentar escapar.
Zulema tiene un plan para poder salir del radar de la Policía rápidamente … Ahora sólo queda esperar que todo salga bien. Una nueva vida se abre ante ella: fuera de la cárcel, con dinero… y sin el Egipcio a su lado.

Por otro lado, Castillo y la Policía establecen un dispositivo para encontrarlas, en Cruz del Sur la situación es muy complicada para Miranda, la Directora.

Las presiones sobre ella y los reproches por haber sido muy blanda con las presas son tremendas; las cosas van a tener que cambiar en el penal. Para empezar, nombrará un nuevo Jefe de Seguridad, implacable y con ideas nuevas para lidiar con las presas.
Por su parte, la familia Ferreiro no entiende por qué Macarena ha faltado a su cita con el juez, no tiene sentido. Pero ése no es su único problema: Román no aguanta la presión y confiesa: Le cuenta a su madre que Leopoldo y él mataron al Egipcio.

Deja un comentario