BUSCAR

Nada está escrito

Nada está escrito

Nada está escrito“, de Michelle Miller. Ambición, glamour, intriga, asesinato, escándalos sexuales y luchas de poder en Silicon Valley y Wall Street.

Nada esta escrito

Sinopsis: Tara Taylor corre diez kilómetros cada mañana, nunca cena después de las nueve de la noche, es la primera en llegar al banco de inversiones donde trabaja y siempre es la última en marcharse. Sin embargo, empieza a preguntarse qué sentido tiene todo esto.

Todd Kent, su antiguo amor de la universidad, es un joven genio de las finanzas, atractivo, ambicioso y destinado a ocupar el trono de Wall Street. Cuando, a través de contactos en Silicon Valley, recibe el encargo de liderar la salida a bolsa de Hook, unaappde citas enormemente popular, le propone a Tara unirse al equipo que comandará la operación. Ella divisa la oportunidad de oro para dejar atrás las limitaciones profesionales impuestas por ser mujer y la justificación de años de sacrificio, centrados en su carrera.

Juntos con los otros miembros del equipo, Tara y Todd trabajan a contrarreloj para conseguir un acuerdo billonario, el pacto financiero más importante de la década.

Autor: Michelle Miller

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

Deja un comentario