BUSCAR

Nace la hija de Lidia Torrent y Jaime Astrain

Nace la hija de Lidia Torrent y Jaime Astrain

Nace la hija de Lidia Torrent y Jaime Astrain, la pequeña Elsa, este lunes 17 de octubre.

Lidia Torrent y Jaime Astrain esperan su primer hijo

A través de sus redes sociales, Lidia Torrent y Jaime Astrain, que llevan tres años de relación sentimental, han confirmado el nacimiento de la pequeña Elsa, su primera hija en común, este lunes 17 de octubre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain)

Elsa Astrain Torrent. 17.10.22. Gracias Lidia por hacerme la persona más feliz del mundo”, ha escrito Jaime Astrain, el exfutbolista y colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’, acompañado de la primera imagen de la manita de su pequeña.

El nombre elegido para su primera hija, que ha nacido casi una semana más tarde de lo esperado, es un bonito homenaje a su abuela materna, Elsa Anka, conocida por su faceta televisiva como presentadora desde la década de los 80 y 90. La feliz y orgullosa abuela también compartía la feliz noticia en sus stories de Instagram. “Elsa. Bienvenida, amor”, escribía.

Un embarazo largo y complicado

La publicación, que ha confirmado la feliz noticia, ha recibido miles de felicitaciones y mensajes de cariño de sus amigos y seres queridos. Entre ellos Maxi Iglesias, Elena Furiase, Irene Junquera, Nerea Garmendia, Saul Craviotto o Máximo Huerta, … “Enhorabuena papis, espero que haya salido todo bien”, “Enhorabuena a los dos, ahora empieza lo bueno” o “Disfrutad de lo más bonito de la vida”, son algunas de las felicitaciones, que pueden leerse en el post.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain)

Sin duda, una excelente noticia para la feliz pareja, que ya tiene entre sus brazos a su pequeña Elsa tras un largo embarazo, algo complicado.

Según ha ido compartiendo su madre en redes sociales, la pequeña Elsa perdió la postura que había adoptado desde los primeros días y ese cambio de posición hizo presagiar a los médicos que el parto no fuese de manera natural, pero finalmente no ha habido ningún problema al respecto. Además, Lidia sufrió otro contratiempo a raíz de una ciática, que es un problema común en mujeres embarazadas de más de seis meses.

Related Images:

Deja un comentario