BUSCAR

“Muy yo” por María Montaña

“Muy yo” por María Montaña

Maria-Montana-entradaAl igual que Frida Kahlo comenzó a pintar porque estaba postrada en una cama, empiezo en reposo y con mi pie fracturado a escribir mi columna “Muy yo”. Porque cada experiencia es una oportunidad.
Comienzo contando un poco sobre mí. Soy una enamorada de la vida, de las cosas bonitas, de los viajes, de una buena lectura. Un animal social al que le encanta disfrutar con las cosas pequeñas y con las grandes. Siempre estoy viajando, conociendo cosas nuevas, realizando nuevos proyectos y asistiendo a las presentaciones de las novedades.

Mi carrera profesional destaca por ser una emprendedora nata, porque ser empresario no es un trabajo sino un modo de vida. He trabajado con diferentes marcas y profesionales del mundo de la moda, la belleza y el lifestyle. Esto me ha permitido conocer personas y ambientes muy enriquecedores y aprender muchísimo.

A los 22 años, fundé mi primera empresa, Dolcevento Comunicación , a la que siguen sus empresas hermanas, como Lifestyle Day o One Look Escuela de Protocolo e Imagen . Mis pequeños grandes proyectos donde vuelco todas mis energías, conocimientos e ideas.

¿A cuántos de vosotros os gustaría conocer desde dentro las últimas novedades de estilo de vida, moda, belleza, viajes, planes y algunas cosas más? A través de esta columna quiero compartir con vosotros mis experiencias y para hacer mis proyectos y personas un poquito más vuestras.

Os agradezco que estéis detrás de la pantalla leyendo esta columna “Muy yo” cada jueves. Si quieres ver mis aventuras a diario, sígueme en instagram @mariamontana_lifestyle

Nos vemos el próximo jueves! Have a lovely day!

Deja un comentario