BUSCAR

¿Qué música sonará en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

¿Qué música sonará en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

Poco a poco se van desvelando más detalles de la boda del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle, que se celebrará el próximo 19 de mayo… El último secreto desvelado: la música que sonará en su enlace.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Mientras la cuenta atrás para su enlace ha comenzado, el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, continúan con su agenda oficial. En su última cita la pareja asistió a los actos de conmemoración del Día de Anzac en Londres y para la ocasión Meghan volvió a dar muestras de su excelente gusto al vestir.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

La prometida del príncipe Harry ha elegido un elegante abrigo cruzado con doble fila de botones y doble bolsillo en tono gris, de Burberry, combinado con salones negros de Sarah Flint. Pero lo que realmente destacó de su estilismo ha sido el sombrero negro que añadió la nota más elegante y con el que completó el outfit ideal para la ocasión.

Meghan Markle
Meghan Markle

Y mientras el príncipe Harry y la futura duquesa de Wessex continúan con su agenda, el Palacio de Kesington ha anunciado que la pareja ha elegido con especial interés la música para la ceremonia, que tendrá lugar en la capilla de St George en Windsor. Incluirá conocidos himnos y música coral y contará con la dirección de James Vivian, Director de Música de la Capilla. Además ha comunicado que, tanto él como los coristas, organistas y cantantes están «deseando que llegue este emocionante día«, y se muestran «encantados de interpretar la música escogida por la pareja«. 

Deja un comentario