BUSCAR

Descubre a las mujeres de «Gigantes»

Descubre a las mujeres de «Gigantes»

Descubre a las mujeres de «Gigantes«: Las reglas del juego han cambiado. Son Mujeres. Son Gigantes.

Las mejores series para ver en marzo: Parte 2

Primeras imágenes de la segunda temporada de “Gigantes”

El viernes 22 de marzo llega a Movistar+ la temporada final de ‘Gigantes‘, una serie original Movistar+ en colaboración con LAZONA.

Gigantes © Movistar+
Gigantes © Movistar+

«Gigantes» es un trabajo de ficción pura, en el que se genera un universo dominado, en parte, por la testosterona, por el ímpetu irreflexivo y por el destino que lleva asociado la sangre. Este submundo inventado está poblado por mujeres y por hombres y, aunque en su primera parte, son estos los que generan el conflicto, según avanza la historia todos son partícipes a partes iguales de su conclusión.

Gigantes - Temporada 2 © Movistar+
Gigantes – Temporada 2 © Movistar+

Las mujeres aquí no son el reverso del los hombres. Los personajes femeninos, sin necesidad de un espejo deforme en el que reflejarse, son leales, obsesivas, tramposas, crueles, inteligentes, ambiciosas, generosas o dominantes. Son mujeres… son «Gigantes«.

Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado ‘Nene’ interpretan de nuevo a los tres hermanos en laGigantes última temporada de 6 episodios. También repiten Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria, que encarnan a unos personajes de enorme fortaleza, que cobran aún más peso esta temporada. Completan el reparto Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Óscar Higares.

Gigantes © Movistar+
Gigantes © Movistar+

Gigantes – Ellas

Esta semana, ELLAS son las protagonistas: Ángela Márquez (Elisabet Gelabert), Sol (Yolanda Torosio), Carmen (Sofía Oria), Bárbara (Xenia Tostado), Lorena (Ariana Martínez) y Lucía (Juana Acosta):

ÁNGELA MÁRQUEZ (Elisabet Gelabert)

Márquez está ya muy cerca de poder cumplir con su deber de imponer la justicia. Ella también ha sobrevivido a los ataques y ha regresado del sur con una baza inesperada en las manos: Bárbara.

Tomás intentará derribarla atacando lo que mas le duele: su hijo. Pero ella recuperará la energía suficiente para enfrentarse a los hermanos y sus ansias de venganza la alentarán. La Familia Guerrero se ha convertido ya en su obsesión.

SOL (Yolanda Torosio)

Sol sabe que el imperio Guerrero está en peligro y no está dispuesta a perderlo todo, y menos a su hija Carmen. Cree que es posible salvar algo, o quizá sea demasiado tarde también para eso…

Su valentía la obligará a verse separada de su hija y enfrentarse a una nueva identidad, cargada de melancolía y, una vez más, desterrada.

CARMEN (Sofía Oria)

Decepcionada por su padre, se siente a la vez traicionada por su madre. Ya no le importa lo que les suceda, tan solo piensa si parte del imperio Guerrero será suyo algún día.

Se siente libre por primera vez. Es nieta de Abraham, y de él ha aprendido que hay veces que los vínculos de sangre van después de los negocios.

BÁRBARA (Xenia Tostado)

Estará dispuesta a dar su testimonio de todas las corrupciones que ha vivido de cerca, sin embargo, sus revelaciones le supondrán su inminente degradación profesional, hasta que Márquez la rescate de su castigo para volver al a carga con los Guerrero.

Ella dudará si es la venganza o el amor por Daniel Guerrero lo que la mueve en esa nueva cruzada.

LORENA (Ariana Martínez)

Una chica sencilla que querría tener una vida normal junto a Clemente, aunque finalmente por el bien de su hijo decide buscar una nueva vida lejos del barrio. Pero la sangre Guerrero marcará su destino y el de su familia.

LUCÍA (Juana Acosta)

Será la pieza clave para que Márquez pueda sacar a la luz pública las revelaciones de Bárbara. Y tendrá que hacerlo al margen de un periódico demasiado dócil con el poder. Una decisión valiente, pero arriesgada.

Gigantes - Temporada 2 © Movistar+
Gigantes – Temporada 2 © Movistar+

Gigantes – Ellos

DANIEL GUERRERO (Isak Férriz)

El mayor de los Hermanos Guerrero sigue siendo el mismo tipo duro, sin escrúpulos y sin sentimientos, enfrentándose a todos y decidido a vengarse, sobre todo de su hermano Tomás.

Corre por sus venas la sangre espesa y cruel del patriarca. Su rencor, su odio y su sed de venganza serán los pilares de su supervivencia. A pesar de todo, la sangre llama a la sangre y su familia y el barrio marcarán de nuevo su destino.

TOMÁS GUERRERO (Daniel Grao)

Tomás se encuentra en el momento más crítico de su vida: ahora deber vivir mirando constantemente por encima del hombro porque todos quieren su cabeza. Se ha colocado en el punto de mira de la policía e incluso de sus propios socios. Pero Tomás es un auténtico tigre, más peligroso cuanto más desesperado está.

CLEMENTE GUERRERO (Carlos Librado ‘Nene’)

Ha sobrevivido a su destino, pero ha perdido lo mas importante, porque Lorena le ha abandonado. Está sólo y convaleciente, pero se siente con fuerzas para volver a poner el imperio en pie, es un Guerrero, quizá el último. Para lograr sus objetivos tiende incluso su mano a los Chitos y al resto de clanes del barrio.

Está dispuesto a repartir el pastel, siempre que él sea el rey, el nuevo Rey Guerrero. Quizá ahora Clemente ya no es tan diferente de sus hermanos mayores.

Sinopsis «Gigantes»

Los hermanos Guerrero tendrán que enfrentarse al peor momento de su historia familiar. A punto de ser destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la Inspectora Márquez, no tendrán más remedio que superar sus diferencias y unirse para luchar hombro con hombro, como si fuesen buenos hermanos.

Deja un comentario