BUSCAR

‘La mujer en la ventana’, protagonizada por Amy Adams, estreno en Netflix

‘La mujer en la ventana’, protagonizada por Amy Adams, estreno en Netflix

Este viernes 14 de mayo llega a Netflix, ‘La mujer en la ventana’, el nuevo thriller de terror protagonizado por Amy Adams.

Estrenos de Cine de la Semana… 14 de Mayo 2021

Top Gun Maverick: Fecha de estreno y tráiler

En este thriller psicológico de suspense basado en el apasionante bestseller de Joe Wright ‘La mujer en la ventana’, adaptado por Tracy Letts, muchos secretos salen a la luz y nadie es quien parece ser. Anna Fox (Amy Adams), una psicóloga infantil con agorafobia, vive encerrada en su piso de Nueva York. Cuando una familia aparentemente modélica se instala en la casa de enfrente, empieza a espiarlos por la ventana. Su vida da un vuelco cuando por casualidad se convierte en testigo de un crimen brutal.

Amy Adams - La mujer en la ventana © Netflix
Amy Adams – La mujer en la ventana © Netflix

Uno de los mayores atractivos de La mujer en la ventana es, sin duda, el elenco protagonista. Comparten cartel Amy Adams (La Liga de la Justicia de Zack Snyder), Julianne Moore (The Glorias), Gary Oldman (La posesión de Mary), Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno), Wyatt Russell (El pájaro carpintero) y Fred Hechinger (Noticias del gran mundo). Además, la novela en la que se basa es todo un best-seller traducido a 38 idiomas y con un impacto importante, sobre todo a raíz de las declaraciones de Stephen King, que la calificó como “excepcional”.

Amy Adams - La mujer en la ventana © Netflix
Amy Adams – La mujer en la ventana © Netflix

‘La mujer en la ventana’ – Sinopsis

La doctora Anna Fox es una mujer separada y solitaria que padece de agorafobia y pasa los días encerrada en su casa de Nueva York. Entre sus hobbies están aprender francés a distancia, revisionar películas de misterio y cotillear la vida de los vecinos que viven al otro lado de la calle.

Amy Adams - La mujer en la ventana © Netflix
Amy Adams – La mujer en la ventana © Netflix

Poco después, un horrible grito de mujer la alarmará. Al mirar por la ventana, verá a su vecina Jane discutiendo con su dominante marido y siendo acuchillada. Pero cuando llega la policía, no solo el marido de Jane desmiente lo sucedido, sino que una mujer completamente diferente a la que conoce Anna se presenta como Jane Russell.

Sus hábitos se romperán cuando irrumpa en su casa Jane Russell, una vecina a la que conoce de forma fortuita y con la que tiene una complicidad casi instantánea.

‘La mujer en la ventana’- Trailer

Deja un comentario