BUSCAR

Muere la madre de Miranda Rijnsburger, suegra de Julio Iglesias

Muere la madre de Miranda Rijnsburger, suegra de Julio Iglesias

Muere la madre de Miranda Rijnsburger, suegra de Julio Iglesias, que vivía en el domicilio del cantante con su familia en Miami.

Miranda Rijnsburger toma nota de la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada

Así ha sido la puesta de largo de las gemelas de Julio Iglesias

Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias, está desolada y viviendo un duro momento tras el fallecimiento de su madre, Paula Bakker, después de varios años luchando contra una larga enfermedad, este martes 7 de abril.

Miranda Rijnsburger con su hijo Miguel y su novia Danielle Obolevitch
Miranda Rijnsburger con su hijo Miguel y su novia Danielle Obolevitch

Sin duda una triste pérdida para la esposa del cantante que estaba muy unida a su madre. La suegra de Julio Iglesias convivía desde hace varios años en Miami con su hija, su marido y los cinco hijos del matrimonio, Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina, Victoria y Guillermo.

En 1990 Miranda perdió a su padre, Wim Rijnsburger, cuando ella tenía 24 años. Él tenía 48 años cuando falleció como consecuencia de un tumor cerebral. En una entrevista para la revista ‘Vanity Fair’, Miranda recordaba a su padre, que empezó a trabajar a los 15 años en buques transoceánicos, “recorrió el mundo entero“. Pasaba largas temporadas en el mar: “Se podía pasar seis meses. Incluso una vez estuvo un año“, decía en la entrevista donde le recordaba con mucho cariño: “Era bueno y muy generoso“.

El cariñoso mensaje de despedida de sus nietas

Cristina Iglesias con su abuela © cristinaiglesiasr/Instagram
Cristina Iglesias con su abuela © cristinaiglesiasr/Instagram

Paras gemelas de Julio Iglesias y Mirada, la muerte de su abuela ha sido también un duro golpe. En su redes sociales ambas recuerdan a su querida “Oma” con cariño y unas entrañables imágenes.

Cristina Iglesias con su abuela © cristinaiglesiasr/Instagram
Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina y Victoria Iglesias con su abuela © victoriaiglesiasr/Instagram

Anoche el cielo ganó un ángel“, escribía Cristina Iglesias. Mientras su hermana gemela, Victoria también se ha despedido de su abuela con un emotivo mensaje: “Sé que nos cuidarás a todos. Te amaré para siempre, Oma“. Unas palabras que publica junto a una bonita imagen para el recuerdo.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se dieron el “sí, quiero” el 24 de agosto de 2010 en la parroquia de la Virgen del Carmen de Marbella en la más estricta intimidad.

Boda Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger - Revista Hola (2010)
Boda Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger – Revista Hola (2010)

La pareja se conoció en 1990 en el aeropuerto de Yakarta, la capital de Indonesia. Después de más de treinta años de relación, Julio y Miranda tienen cinco hijos en común: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Cristina, Victoria y el benjamín, Guillermo. 

Deja un comentario