BUSCAR

Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo, con coronavirus

Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo, con coronavirus

Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años, tras haber ingresado a principios de mes en un hospital de Manchester con coronavirus.

¿Cuáles son los regalos que arrasarán esta Navidad?

El secreto de la sonrisa perfecta de los famosos: la ortodoncia invisible

El cantante del grupo lírico Il Divo, Carlos Marín ha muerto este domingo a los 53 años en un hospital de Manchester (Reino Unido), donde estaba ingresado desde principios de mes, según confirman varios medios británicos, a causa del coronavirus.

Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos“, confirmaba el grupo la triste noticia de su fallecimiento en sus redes sociales. “Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs“, añadían.

“Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos

Hace unos días, el pasado 8 de diciembre, el artista había ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico Manchester Royal, en Inglaterra, entubado y en coma inducido a causa del coronavirus.

Carlos Marín - Il Divo © Redes Sociales
Carlos Marín – Il Divo © Redes Sociales

Tan sólo dos días antes de su ingreso, Carlos Marín hacía su última publicación en sus redes sociales para anunciar las fechas de los próximos compromisos de Il Divo, en esta ocasión en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida, para el próximo mes de febrero. Y unas horas después, el grupo canceló su presentación en el Hull Bonus Arena, en Yorkshire, por la enfermedad de una persona de la banda que, después se confirmó que se trataba de Marín.

Había sido vacunado en México. Y, según afirma la revista ‘¡Hola!’, la persona encargada de gestionar su carrera, su comunicación con el cantante desde que se confirmó su positivo en coronavirus había sido diaria hasta que dejó de contestarle, tras explicarle horas antes que se encontraba peor. El barítono, nacido en Alemania aunque de padres españoles, se encontraba en estos momentos acompañado por su exmujer Geraldine Larrosa, conocida artísticamente como Innocence.

Carlos Marín - Il Divo © Redes Sociales
Carlos Marín – Il Divo © Redes Sociales

Il Divo fue fundado, en 2003, por el afamado Simon Cowell, el mismo de One Direction, tras imaginar que un cuarteto lírico íntegramente masculino tendría posibilidades versionando canciones míticas. Marín, que se había forjado una carrera previa como actor de musicales como Los miserables o La bella y la bestia, entró en 2003 a formar parte de este proyecto, para el que también fueron contratados Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.

Juntos han publicado hasta el momento nueve discos de estudio, desde el homónimo Il Divo (2004) hasta el más reciente For Once In My Life: A Celebration of Motown (2021), con los que ha logrado vender más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Deja un comentario