BUSCAR

“Mr. Robot”: Primer teaser de la Temporada Final

“Mr. Robot”: Primer teaser de la Temporada Final

El personaje interpretado por Rami Malek se despedirá del tétrico mundo de ‘Mr. Robot‘ con el estreno de su cuarta temporada en USA Network en otoño.

Premios Oscar 2019: Lista completa de los ganadores

Se acerca el final de ‘Mr. Robot‘ y USA Network ha lanzado el primer teaser de la cuarta y última temporada. Una escena de menos de un minuto, pero que tiene la intensidad y la intriga suficiente para dejar a los fans de la serie con ganas de más, de saber qué va a responder el alienado Elliot Alderson.

El ganador del Óscar por Bohemian Rhapsody, Rami Malek deberá afrontar las consecuencias de sus acciones, y el sufrimiento causado en su intento por acabar con la malvada E-Corp. Junto a Malek, en la cuarta temporada regresan Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallstrom, Grace Gummer, Michael Cristofer, Bobby Cannavale y BD Wong, entre otros.

Mr. Robot
Mr. Robot

Y, aunque no hay fecha concreta para el estreno de esta cuarta y última temporada, se sabe que los nuevos capítulos llegarán este otoño.

Confío en Sam implícitamente, así que si esa es la forma en que él pensó que podría cerrar esta historia, entonces estoy con él. El final es muy impactante, emocional y creo que está bien pensado para terminar esta historia y esta serie“, manifestaba Malik con respecto a la decisión del creador del thriller tecnológico, Sam Esmail, de adelantar el final de la serie.

Sinopsis “Mr. Robot”

Mr. Robot
Mr. Robot

Mr. Robot se centra en un joven programador, Elliot, que sufre de un trastorno antisocial debilitante y decide que sólo puede conectar con la gente a través de la piratería. Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a las personas que le importan, trabajando como ingeniero de seguridad cibernética de día y como hacker de noche. Esta situación pondrá a Elliot en la disyuntiva de elegir entre una firma de seguridad cibernética para la que trabaja o apoyar a las organizaciones de los bajos fondos que le quieren reclutar para derribar la América corporativa.

Deja un comentario