BUSCAR

Mr. Mercedes – Estreno de la Tercera Temporada en AXN NOW

Mr. Mercedes – Estreno de la Tercera Temporada en AXN NOW

AXN estrena hoy, 1 de abril, en AXN NOW, la tercera y última temporada de Mr. Mercedes, basada en la trilogía de Stephen King y que cuenta con el detective Bill Hodges como protagonista.

‘Locke & Key’ tendrá una segunda temporada

Todos los estrenos de Netflix en abril: Series y películas que no te puedes perder

Mr. Mercedes es una serie dirigida por Jack Bender (La Cúpula, Perdidos) y ha sido adaptada para televisión por el productor ejecutivo David E. Kelley (El Abogado, Big Little Lies).

Sinopsis

La tercera temporada comienza con el robo y el asesinato del autor de culto John Rothstein. Los asesinos son supervivientes de la matanza de Mr Mercedes en la cola de la oficina del paro. Tras aquel suceso quedaron traumatizados y en la marginalidad. Uno de los asesinos, Morris Bellamy, escapa con el dinero y varias Moleskine que contienen manuscritos inéditos de Rothstein por valor de millones de dólares. En su huída, Morris tiene un accidente y, mientras es trasladado a un hospital, un adolescente, Pete Saubers, encuentra el dinero y los manuscritos. El padre de Pete también resultó herido en el ataque de Mr Mercedes.

Hodges queda muy afectado por la muerte de Rothstein ya que fue uno de sus autores de referencia cuando era adolescente. Decide implicarse personalmente en el caso y descubrir, por todos los medios, quién es el responsable.

Mientras el caso continúa, Hodges, Holly y Jerome descubren que, a pesar de que Brady ya no esté presente, las consecuencias de sus actos perduran en la vida de sus víctimas.

Tráiler

Reparto

Bill Hodges (Brendan Gleeson) es un detective de la policía muy respetado, pero desde que se jubiño su vida carece de sentido. Recupera las ganas de vivir focalizándose en los asesinatos cometidos por mr. Mercedes.

bill-hodges-mr-mercedes

Completan el reparto: Justine Lupe, Jharrel Jerome, Breeda Wool, Max Hernandez, Gabriel Ebert, Rarmian Newton, Holland Taylor, Bruce Dern, Kate Mulgrew, Brett Gelman.

Deja un comentario