BUSCAR

Congreso Muncial de Móviles: El nuevo Huawei Ascend P-2

Congreso Muncial de Móviles: El nuevo Huawei Ascend P-2

ASCEND-P2

La feria Mobile World Congress 2013 arranca este lunes en Barcelona, donde se darán cita periodistas y expertos de la industria móvil de todo el mundo, a la que se espera que asistan más de 70.000 personas.

Se trata de una feria que se ha ganado a pulso el reconocimiento como evento del sector móvil más importante del año

 Durante el evento de Huawei en el MWC, que está llevándose a cabo en estos precisos momentos, la compañía ha anunciado un nuevo superteléfono bautizado como Ascend P2. Este móvil incluiría la conexión LTE más rápida del mundo, llegando a una velocidad de 150 Mbps. Sobre las demás características debemos mencionar un grosor de 8,4 mm, procesador quad-core a 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.1 (con interfaz Emotion UI 1.5), cámara de 13 megapíxeles con resolución 720p, pantalla de 4,7 pulgadas con Gorilla Glass 2 Infinity Edge,16 GB de almacenamiento interno y chip NFC.

Las compañía además indicó que su nuevo móvil consume un 30 por ciento menos electricidad que otros similares, gracias a las tecnologías Quick Power Control (QPC) y Automated Discontinuous Reception (ADRX), que además le permiten recargar la batería un 25 por ciento más rápido.

Huawei ha comunicado también que el Ascend P2 estará disponible en Europa durante el segundo trimestre del año por unos 400 euros.

www.huawei.com/es

 Demo en vídeo del Huawei Ascend P2

La compañía china Huawei ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo ‘smartphone’ de gama alta Ascend P2. Se trata de un dispositivo que destaca por su forma estilizada, ligero peso y acabado curvado de la pantalla de 4,7 pulgadas (315 ppp) en su parte inferior.

El dispositivo tiene un procesador quad-core y 1 GB de memoria RAM. Asimismo, ofrece 16 GB de memoria interna y sistema operativo Android. La cámara de fotos es de 13 megapíxeles. La compañía también ha hecho mucho hincapié en la batería de 2.420 mAh.

El nuevo ‘smartphone’ de Huawei llegará a Europa en el segundo trimestre de 2013 con un precio de 399 euros.

 

Deja un comentario